Header Ads

test

TECHNO VS CÁNCER

Techno Experience se une a la fundación Cris contra el cáncer. Juntos buscan mejorar la investigación para acabar con esta enfermedad

La revista Techno Experience ha comenzado un ambicioso y solidario proyecto. Para ello, se han comprometido a ayudar a la fundación CRIS contra el cáncer en su misión de buscar solución al cáncer. Para ello crearán felpudos y una parte de lo recaudado se donará a investigación. Es hora de vencer en la guerra Techno VS Cáncer.

Esta iniciativa surge cuando uno de los fundadores de la web, Sergio, nos presenta el proyecto que están llevando a cabo a través de un bonito vídeo. Explica que, todo surgió a través de una foto que subieron a Instagram con un diseño propio para un felpudo. En él se podía leer: “En esta casa se escucha Techno”. A través de esto, y de la aceptación que tuvo la idea, decidieron llevarla un paso más allá.

Es ahí cuando piensan en hacer algo mucho más grande y ofrecer ayuda a los que más lo necesitan. Existe un 20% de niños y 50% de adultos que aún no superan el cáncer.  La fundación Cris contra el cáncer quiere cambiar esto. Para ello, la web ha creado un crowdfunding donde cada uno de nosotros puede aportar su granito de arena. Podéis acceder a él a través del siguiente enlace.

Además de esto, han creado objetivos para que la gente se anime a colaborar. Desde felpudos en otros idiomas, a grandes fiestas de techno. La cifra inicial para comenzar el proyecto es de 15.000 euros. A partir de ahí, ¡no hay límite para luchar contra el cáncer! Creemos que es una idea genial y sobretodo estamos en la obligación de compartirlo y apoyarlo. Necesitamos llegar al mayor número de personas. Vamos a combatir todos los tipos de cáncer que destruyen vidas y familias cada año. ¡Contamos con vosotros, juntos ganaremos la batalla de Techno VS Cáncer!

Fuente y texto: allmusicspain

VIDEOS DE RECOMENDACION