Header Ads

test

Los audífonos de Apple se están usando para espiar conversaciones ajenas



Los AirPods, los audífonos sin cable de Apple, son gadgets muy de moda, que sin embargo pueden convertirse en una manera de espiar.

Creados para escuchar música o mantener conversaciones sin usar el iPhone, estos audífonos cuentan con una función que se esperaba sea muy útil e incluyente, porque los AirPods fueron diseñados para que las personas con problemas de audición puedan escuchar mejor.

La función Live Listen, que es la que fue creada con las personas con problemas de audición en mente, fue introducida junto con el iOS 12, y los usuarios acaban de descubrir que, además de ayudar a quienes lo necesitan, también puede ser usada para escuchar conversaciones ajenas.

Según los usuarios, la función permite convertir el iPhone, iPad o iPod en un micrófono que envía audio directamente a los oídos del usuario. Los AirPods pueden ser usados para que puedas escuchar una conversación en una zona ruidosa, pero con la función encendida, se prestan para el espionaje.

Cómo funciona el espionaje

Según los comentarios de Reddit mientras se dejes el teléfono o tablet en unaa habitación, y tenga la función encendida, se puede escuchar lo que los demás dicen sin tener que estar ahí (aunque no especificaron cuál es la distancia máxima a la que esto funciona).

Un usuario comentó en Twitter que "Si tienes AirPods, puede presionar “Live Listen” en “On” y dejar tu teléfono en la habitación con alguien y puedes escuchar lo que está diciendo, gracias". Pero otros comentan que esta función, que se está volviendo viral, puede causar muchos problemas si no se tiene cuidado.

Para activar la función de Live Listen, los AirPods deben estar activados. En ese momento aparecerá un símbolo de oreja en el centro de control desplegable del iPhone, lo que permite ajustar la sensibilidad del micrófono para que se puedan detectar más o menos sonidos. (I)

Fuente y texto: eluniverso

VIDEOS DE RECOMENDACION