Header Ads

test

Pioneer DJ y Virgil Abloh lanzan una rara configuración única de DJ

El diseñador de zapatos de Louis Vuitton, Virgil Abloh, ha colaborado con el líder de la industria, Pioneer DJ, en un conjunto único de decks y mezcladores que nos recuerda los días de Gameboys transparentes.

Si bien no es nada innovador, los CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2 transparentes ofrecen algo más cuando se trata de la imaginación y un paso de las configuraciones negras siempre predeterminadas que ves en los clubes.

Quienes quieran tenerlos en sus manos recibirán noticias decepcionantes, ya que las piezas únicas que solo aparecen en la exposición de figuras de habla de Virgil en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago del 10 de junio al 22 de septiembre.

El actor y el fundador de la discográfica Off White hablaron sobre la colaboración TRANSPARENTE que le dijo a Pioneer DJ que los decks ofrecen un "sonido diferente al tocar como DJ. Y quizás una nueva forma para que la tecnología de la música y la interacción humana igualen un resultado diferente ".

Si bien no entendemos bien de qué se trata, especialmente dado que es un kit estándar, todos tenemos al menos la posibilidad de que estas cosas vayan a las tiendas.


Ver esta publicación en Instagram

PIONEER DJ c/o VIRGIL ABLOH™️⁣ ⁣ Go beyond the music. Genre-bending artist and world-renowned fashion designer @virgilabloh has reimagined the design of our #CDJ2000NXS2 and #DJM900NXS2.⁣ ⁣ His non-labeled “TRANSPARENT” renditions of our classic models are intended to inspire a “different sound while DJing. And perhaps a new way for music technology and human interaction to equal a different result.”⁣ ⁣ From June 10th until September 22nd, the models will form a part of his debut museum exhibition entitled “Figures of Speech” at the @mcachicago.⁣ ⁣ The exhibition is the first to look at Abloh’s work that transcends industries, connecting music, fashion and architecture.⁣ ⁣ Explore more in our #linkinbio. ⁣ ⁣ #TRANSPARENTNXS2 #PioneerDJ #VirgilAbloh #MCAChicago
Una publicación compartida de Pioneer DJ Global (@pioneerdjglobal) el

Fuente y texto: stoneyroads

VIDEOS DE RECOMENDACION