Header Ads

test

Energy Sistem amplía el mercado de audio portátil con unos auriculares que incluyen un reproductor MP3 y radio FM


Energy Sistem ha renovado su catálogo de audio portátil y lo ha hecho añadiendo nuevos auriculares a su portofolio. Se trata de los Headphones BT Urban 2 Radio con los que Energy Sistem quiere atraer a un nicho del mercado joven y activo que quieren introducirse en el mercado del audio sin cables.

El diseño es parte fundamental de los Headphones BT Urban 2 Radio, pues se trata de un modelo supraaural que cuenta con un aspecto desenfadado gracias al uso de cuatro colores, azul, blanco, morado y negro.

De estos auriculares destaca la inclusión de un sistema de almacenamiento vía microSD, de forma que se dota a los auriculares de la posibilidad de reproducir contenido sin tener necesariamente que conectarlos a una fuente de sonido. Para ello integran un reproductor MP3 vía microSD que permite almacenar hasta 64 GB de música, tanto en el citado formato MP3 como en calidad WAV.



Junto a esta opción, también integran algo como es una radio FM, un complemento rara avis en el mercado actual, incluso en los smartphones. De esta forma podemos sintonizar cualquier emisora sin necesidad de emparejar el móvil.

El resto de conexiones de estos Headphones BT Urban 2 Radio hacen referencia a Bluetooth 4.2 y entrada auxiliar para aquellos momentos en los que no contamos con suficiente batería. En este sentido la batería (3.000 mAh) cuenta con una autonomía de hasta 10 horas de duración con un tiempo de carga aproximado de 2 horas.

En cuanto al sonido, ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz gracias a unos drivers de 40 milímetros que ofrecen una potencia de 20 mW, una impedancia de 32 Ohm y un SPL de 108 ± 3 dB.

Precio y disponibilidad
Los Headphones BT Urban 2 Radio están ya a la venta a un precio de 24,90 euros en la web del fabricante, por lo que se sitúan en la zona asequible del mercado de auriculares.

Fuente y texto: xatakahome

VIDEOS DE RECOMENDACION