Header Ads

test

Cómo crear gratis una cuenta Premium en DEEZER

Actualmente Deezer es una de las mejores y más populares aplicaciones que se pueden instalar en dispositivos móviles como Smartphone o tablets Android.

La versión Premium de esta aplicación cuenta con la posibilidad de escuchar toda la música que quieras sin ningún tipo de limitación, es decir, sin publicidad ni interrupciones de ningún tipo.

Incluso en tan solo unos pocos años, Deezer ha logrado posicionarse como una mejor alternativa que la mundialmente famosa Spotify Premium, lo cual ya nos dice mucho del potencial que tiene esta aplicación y de lo mucho que continuará creciendo en los próximos años gracias a su excelente servicio gratuito en contenido de música.

Gracias a Deezer Premium se puede tener acceso a una vasta cantidad de música, ya sea para escucharla en un teléfono móvil o en una Tablet Android.

Podrás escuchar al artista y las canciones que desees, de manera que generes una gran variedad de listas de reproducción con todo tipo de contenido musical.

De esta forma, en muy poco tiempo, Deezer ha logrado convertirse junto con Spotify, en una de las aplicaciones más utilizadas para descargar música en los dispositivos móviles Android.

Lamentablemente, como es de esperarse, dicho servicio tiene un coste que hay cubrir, el cual puede ser un poco excesivo para algunas personas, por lo que siempre es bienvenida toda alternativa que pueda ayudarnos a disfrutar de nuestros servicios favoritos cuando no contamos con suficientes recursos económicos.

CÓMO TENER UNA CUENTA DE DEEZER PREMIUM


A continuación te vamos a presentar un instructivo con una serie de pasos a seguir para que puedas disfrutar de una cuenta de Deezer Premium de forma totalmente gratuita, sin publicidad y con todas las opciones ilimitadas con las que cuenta

1 Para empezar, lo primero que tendrás que hacer es activar la función que te permite instalar fuentes desconocidas en tu teléfono móvil, y que se encuentra disponible mediante los siguientes procedimientos:

"Ajustes→ Seguridad→ Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos→ Activar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos."

Después de haber realizado este primer paso, ya puedes instalar la APK de Deezer para comenzar a aprovechar sus beneficios, proceso que revisaremos en los siguientes apartados.



La APK de Deezer es una descarga que puedes realizar de forma totalmente gratuita desde el inicio y su objetivo es que con esta puedes llevar a cabo una modificación de la app original de Deezer Premium.

Para ello, solo tienes que acceder a la página que te proporciona el enlace de descarga de Deezer Premium APK, la cual te permitirá ingresar a todas las funciones que incluye la versión Premium de Deezer. Las principales páginas para la descarga de APKS son APKmirror, APKpure o desde Play Store

Al descargar la versión APK de Deezer, podrás percatarse que al navegar por la aplicación, esta contiene básicamente las mismas funciones que incluye Deezer Premium.

Se encuentra un poco modificada de tal forma que no sea necesario que pagues por esta como si lo harías con la versión original.

Ya una vez dentro de la APK, podrás navegar por las distintas funciones que son similares a la versión de Deezer Premium, lo cual incluye, por supuesto, encontrar las canciones más populares, las listas de reproducción más compartidas entre los usuarios de Deezer.


Así como también la posibilidad de crear tus propias bibliotecas multimedia donde podrás encontrar tus canciones favoritas para que puedas organizarlas y enlistarlas como lo desees, y que así seas capaz de crear tus propias listas de reproducción con todo tu contenido favorito de Deezer.

CÓMO USAR APK PARA PODER DISFRUTAR DE DEEZER
Los mejor de todo es que al ingresar a la interfaz de la APK, te darás cuenta de que en realidad es muy simple y sencilla de utilizar.

Nada complicado, por lo que fácilmente podrás realizar sin problema alguno, cada una de las siguientes acciones:
  • Descargar tu música favorita de tal forma que puedas escucharla sin la necesidad de tener conexión a internet.
  • Mejorar la calidad de audio en todo aspecto, de tal forma que siempre puedas escuchar tus canciones favoritas con el mejor sonido disponible.
  • Tener todas las funciones Premium de Deezer al alcance de tu mano sin tener que cubrir el costo de una suscripción.
  • La posibilidad de disfrutar de listas enteras de música sin que tengan que interrumpirse por ningún tipo de anuncio de por medio.
  • Puedes crear todo tipo de mezclas con tus listas de reproducción, buscarlas por tus artistas favoritos o también disfrutar de las letras de sus canciones sin que tengas que encontrarte con ningún tipo de limitación.
OTRAS OPCIONES PARA DESCARGAR LA MÚSICA DE FORMA GRATUITA EN DEEZER

WONDERSHARE TUNESGO
Se trata de un programa de descarga para ordenadores y es una de las mejores opciones alternativas para descargar música gratis de Deezer.

Solo hay que descargarlo desde su página web, y luego de haberlo instalado en tu ordenador, podrás cargar la canción o cualquier lista de reproducción que quieras de Deezer

Después de que la opción seleccionada se haya cargado, ya puedes comenzar su grabación por medio del botón de grabación que se encuentra en la interfaz de este programa.

Para ello, es recomendable que primero se oprima la opción de grabar, y luego dar play a la canción.

Después de que termine la canción, entonces ya se puede detener la grabación y pulsar la opción para guardarla en el ordenador o en la biblioteca del programa.

DEEZIFY
Esta otra alternativa consiste en una extensión para Chrome. Luego de haberla descargado e instalado con éxito, debes abrir Deezer y buscar las canciones que quieras descargar.

Después solo debes reproducirlas y entonces dirigirte al icono de Deezify que se localiza en la parte superior de la barra de extensiones. Así de simple podrás descargar las canciones que desees en tu ordenador.

AUDACITY
Este otro programa también te permite descargar las canciones de Deezer, aunque cuenta con una particularidad, pues además de funcionar como grabador, también sirve como editor de audio.

El único problema sería que este programa solo funciona con una forma de archivo de audio WAV o AIFF.

Como habrás podido notar, existe más de un método para disfrutar de forma gratuita de las canciones y temas musicales que se encuentran en la aplicación de Deezer.

Solo es cuestión de que escojas el que más se te facilite y en muy poco tiempo, tendrás al alcance el catálogo ilimitado de Deezer.

Fuente y texto: smartphonezine

VIDEOS DE RECOMENDACION