Header Ads

test

DJM-V10 es la nueva mezcladora para DJ de Pioneer DJ


La nueva mezcladora para DJ, DJM-V10, viene con 6 canales, más un grupo de características que Pioneer DJ ha desarrollado especialmente para los DJs.

Pioneer DJ desarrolló por primera vez un ecualizador de 4 bandas que permite controlar de forma independiente distintos elementos de la música. Configuraron un sistema de sonido estilo club para probar el audio a medida que creaban cada banda de frecuencia desde cero, utilizando una gran variedad de estilos musicales como referencia. Con la ayuda de los comentarios de DJs, ajustaron la curva de cada banda e hicieron que los graves/agudos se pudieran eliminar por completo y modificar los dos rangos medios.

También crearon una sección ampliada de Send/Return para hacer ajustes matizados en el audio, para que se puedan crear sonidos que se mezclen con la música de forma natural. El diseño de la DJM-V10 está pensado para funcionar con instrumentos y pedales de guitarra, así como con unidades FX.

Además, puede cambiar de forma drástica, o realizar ajustes precisos a todo el sonido usando el nuevo Master Isolator. La mesa de mezclas DJM-V10 posee un diseño con grosor de las líneas impresas en 0.1 mm, y ahora muchos de los controles están agrupados en secciones claras para hacer que las funciones sean intuitivas de usar.


Fuente y texto: musicaymercado.org

VIDEOS DE RECOMENDACION