Header Ads

test

Bioni Samp, el apicultor que genera música electrónica con del sonido de las colmenas

Muchos artistas que aparecen en los 40 principales tienen detrás una gran cantidad de oyentes, sin embargo, no hay que ser un artista internacional para crear música. Así lo ha demostrado este apicultor, Bioni Samp, que se ha ganado un hueco en este mundo del artes utilizando a las abejas con las que trabaja para generar música. y de este modo, crear conciencia sobre la discriminación de las poblaciones de abejas malíferas.

Durante los últimos 20 años, el misterioso apicultor y músico ha estado utilizando su propio equipo para investigar y grabar los diversos sonidos de sus colmenas de abejas desde Londres. Su objetivo es lograr que su música ayude a los jóvenes a conocer las dificultades de los polinizadores.

Bioni se encarga de experimentar con los sonidos generados por las abejas, y de este modo, crear melodías que son de todo menos usuales. Además, este artista ha estado en diversos lugares mostrando su forma de hacer artes, siempre protegiendose con su traje de apicultor. Tiene diferentes plataformas donde muestra su trabajo como Youtube, Spotify y Bandcamp, donde cuenta con muchos seguidores.


Fuente y texto: cordobabn

VIDEOS DE RECOMENDACION