Header Ads

test

Spotify finalmente te permite ocultar canciones de las listas de reproducción predefinidas

Los usuarios de Spotify premium tienen una nueva característica que pueden sacar partido para saltarse esas canciones que forman parte de listas de reproducción predefinidas, algo que les permitirá personalizar estas listas que antes se mantenían fijas.

Si eres usuario de Spotify premium sabrás que la
aplicación te va ofreciendo una serie de listas de reproducción predefinidas que se van creando según nuestros hábitos de escucha, incluyendo lo que nos ha gustado previamente, pero también lo que más escucha la comunidad y lo que más se suele compartir. Estas listas de reproducción las podremos escuchar sin realizar ningún tipo de modificación, lo que a veces puede provocar que tengamos que escuchar dos o tres temas que no nos gusten del todo.

Pues bien, ahora Spotify permite a los usuarios premium ocultar canciones que estemos escuchando en estas listas de reproducción predefinidas, aunque también es válido para aquellas listas de reproducción de otros usuarios. De esta manera, se nos da un mayor grado de personalización sobre las mismas y que no existía anteriormente.

Es bastante sencillo ocultar estas canciones de la listas de reproducción, y se hace únicamente pulsando sobre el menú contextual que está junto a la canción que no queremos escuchar, y a partir de ahí elegir directamente la opción de “ocultar canción”. En cualquier momento podemos volver a habilitar esta canción para que la podamos escuchar dentro de esta lista de reproducción, y simplemente habría que volver a pulsar sobre el menú contextual y darle a la opción de “mostrar canción”.

Esta función se complementa con la característica ya existente de “no reproducir este artista” y que ya estaba disponible para los usuarios de Spotify. Eso sí, cabe aclarar que esta nueva característica de ocultar canciones en las listas de reproducción ajenas únicamente está disponible para usuarios de iOS y Android, pero aún no está hábil en la aplicación de escritorio.

Se trata de una característica nueva para usuarios premium de Spotify que va a permitir a la aplicación diferenciarse aún más de otros competidores como Apple Music, que recientemente estrenaba la versión web para todos los usuarios.

Fuente y texto: computerhoy.

VIDEOS DE RECOMENDACION