Header Ads

test

MIXCLOUD AGREGA LA FUNCIÓN DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA DJ, ARTISTAS Y CREADORES DE AUDIO

La plataforma de transmisión de audio digital con sede en Londres Mixcloud ha lanzado una nueva función de transmisión en vivo llamada "Mixcloud Live".

La compañía afirma que la nueva característica es la "primera solución enfocada en la música que permite a los creadores de audio transmitir en vivo, archivar el audio inmediatamente y generar ingresos".

Mixcloud ofrece un catálogo de 50 millones de mezclas de DJ, programas de radio y podcasts, disponibles para ser escuchados de forma gratuita en todos los dispositivos.

La compañía tiene acuerdos de licencia con Merlin , Universal Music Group  y  Warner Music Group .
La nueva funcionalidad en vivo está disponible ahora para todos los miembros PRO y funciona con todas las principales herramientas de transmisión como OBS, Wirecast, etc.

Mixcloud Live se ha integrado con el programa Select de Mixcloud, su servicio de suscripción 'fan-to-creator' anunciado  en diciembre de 2018 .

El programa permite a los creadores obtener ingresos directamente de los fanáticos que apoyan su canal por una pequeña contribución mensual.
En respuesta a la crisis del coronavirus, Mixcloud dice que está impulsando una "iniciativa de nuevos sistemas" este trimestre que ayuda a los creadores de audio a construir un futuro más sostenible.
Esto incluye renunciar a sus tarifas en Select y por un tiempo limitado que ofrece versiones de prueba extendidas de 90 días de Mixcloud PRO para cualquier miembro nuevo.

"ESTAMOS MUY ENFOCADOS EN AYUDAR A LOS CREADORES A GENERAR MÁS INGRESOS DIRECTAMENTE DE SUS FANÁTICOS A TRAVÉS DE SUS TRANSMISIONES EN VIVO".

NICO PEREZ, MIXCLOUD

El cofundador de Mixcloud, Nico Perez (en la foto), dijo: “Esperamos que Mixcloud LIVE traiga un poco más de diversión, y tal vez algo de baile, a su hogar. Particularmente en este momento cuando el mundo es socialmente distante, y todos necesitamos sentirnos un poco más cerca.

"Además, estamos muy centrados en ayudar a los creadores a generar más ingresos directamente de sus fanáticos a través de sus transmisiones en vivo".

Fuente y texto: musicbusinessworldwide

VIDEOS DE RECOMENDACION