Header Ads

test

Pioneer DJ lanza ediciones limitadas de sus controladores Pioneer DDJ-400-N y Pioneer DDJ-SB3-S



 El fabricante japonés ha anunciado nuevas ediciones limitadas para dos de sus controladores económicos más vendidos, en concreto el Pioneer DDJ-400-N que viene en color dorado y el Pioneer DDJ-SB3-S que incorpora el blanco como color principal.

En ambos casos los cambios son únicamente estéticos, ya que desde el punto de vista de las funciones, ambas unidades son exactamente iguales a las originales. La SB3-S es compatible con Serato DJ Pro y Serato DJ Lite y la DDJ-400-N lo es con Rekordbox DJ.


Desgraciadamente, y tal y como ha ocurrido en el pasado con otros modelos como el Pioneer DDJ-1000SRT o el todo en uno Pioneer XDJ-RX2, de los cuales se han lanzado ediciones en blanco. La marca ha decidido que ninguna de ellas se pueda adquirir en Europa, el Pioneer DDJ-400-N y el Pioneer DDJ-SB3-S solo se podrán comprar en el continente americano y en Asia.

Teniendo en cuenta la alta demanda de los controladores de Pioneer DJ en Europa se hace un tanto difícil entender la política de la empresa en este sentido, habiendo casos como la edición limitada de la cabina Pioneer NXS2 o los auriculares Pioneer HDJ-X10-C que literalmente arrasaron en ventas en Europa.

Fuente y texto: hispasonic

VIDEOS DE RECOMENDACION