Header Ads

test

Mixcloud Live permite hacer streaming en privado

 

Mixcloud sigue dotando a su plataforma de streaming de herramientas que la permitan posicionarse como una alternativa más que apetecible al todo poderoso Twitch.

De esta forma la compañía británica ha anunciado que los poseedores de una cuenta Mixcloud Pro podrán hacer streamings y que estos sean privados o al menos que no sean públicos excepto si el usuario visita tu perfil y lo visualiza en el listado de streamings emitidos recientemente. La idea sería similar a los archivos ocultos en plataformas como Souncloud, que posibilita que solo los poseedores de la url del archivo pueden previsualizarlo.

Mixcloud Live comenzó su período de pruebas allá por Abril de 2020, una vez comenzada la pandemia y dado el importante incremento del streaming por parte de DJ y artistas en todo el mundo, Mixcloud comenzó inmediatamente a dotar a Live de nuevas funciones que atrajeran al mayor número posible de clientes con una ventaja muy importante, los directos no tendrían problemas con el temido copyright porque desde el principio se garantizaba un reparto justo de los beneficios entre los creadores y acuerdos con las discográficas para que estas no bloquearan el contenido por no contar con los permisos necesarios.

Nueve meses después del inicio de la fase beta, concretamente a finales del pasado mes de Enero, Mixcloud anunciaba que su servicio estaba lo suficientemente testado para pasar a una fase desarrollo que es en la que se encuentra actualmente.


En todo este tiempo, Mixcloud ha ofrecido probar Mixcloud Pro gratis durante 30 días (al principio incluso ofrecía 90 días de prueba), para luego pagar los 11 euros que cuesta la suscripción mensual y que te da derecho a realizar cuantas emisiones desees sin sufrir cortes o silencios de ningún tipo.

Fuente y Texto: hispasonic

VIDEOS DE RECOMENDACION