Header Ads

test

Cedm vs Covid19

Ha pasado más de un año, donde la OMS (Organización Mundial de la Salud) decreto pandemia mundial a causa del virus llamado Covid19, y claro dónde el planeta entero se "paralizó" por dicha manifestación, además donde los lugares de reuniones masivos como clubes, centros religiosos, eventos sociales etc, dieron pausa, por eso en esta oportunidad analizaremos los distintos procesos que le ha acontecido al CEDM (Christian Electronic Dance Music o su versión en español Música Electrónica Cristiana de Danza), en esta situación pandémica, donde obviamente la música electrónica a nivel cristiano no fue la excepción frente a este suceso mundial.  


Hay que tener en cuenta que Dios está en control de todo, ya que al Creador no se le escapa nada en así, donde él crea la paz y la adversidad como lo señala en Isaías 45:7 "que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo El Señor soy el que hago TODO ESTO."

Bien, bajo esta introducción, miremos como el CEDM con ejemplos de un profundo trabajo espiritual que no se detiene, ya sea eventos virtuales de ministerios eclesiales o independientes, donde se muestra un DJ o varios, para su forma evangelística o de discipulado, también cabe añadir Radio Show de DJs como:

1. Transform Edm (EE.UU) impulsado por este dúo de DJs semanalmente muestra un radio Show fresco de los muchos productos del CEDM.

2. Capital Beats dirigido por el DJ y productor Alan Dj, donde cada semana tiene un DJ invitado, y claro añadiendo su mixed propio y en vivo en frecuencia de los 91.1 fm Impact desde Costa Rica, además donde esté productor costarricense, está mostrando algunos trabajos personales ya sea un track solitario o en álbum. 

3. Deejay Kairos, con su Radio Show llamado Bible House, con un buen número de episodios de Soulful Gospel House Music, Deep House & House Music, donde su alcance es disfrutar de un género en vigencia.

4: Jesustronic, una puesta de varios djs de su mas reciente Radio Show llamado "Jesustronic Al aire".

Podríamos también hablar de otros DJs, que están en sus mixed de audiencia en el caso de Samuel Zamora con su recién expuesto Mix Show desde México llamado The Rave, donde en cada uno de sus show mix tiene un DJ & productor nuevo o de experiencia como invitado, y asi mostrar lo más reciénte, también DJs como DjIsaiah, Dj Marcus Wave, Marek Compel, Pat Rebell, DJ Rich Williams, DJ B, DJ Spen y DJ Frankie Vibe mostrando cada uno su exquisitez por el Soulful Gospel House Music. 

También podríamos hablar de los continuos lanzamientos de Singles de productores como Bernardo Basso, Samuel Zamora, Coco Street, Amuse, Gods Warrior, Alex chan, Drade Bass, Micfreak, y Deeplife Records con sus constantes lanzamientos y otros más productores, en medio de la situación actual gracias a Dios y sin hablar las emisoras virtuales que se mantienen para la difusion electrónica del género. 

Para finalizar y haciendo un balance, Dios ha sido quien ha sostenido el CEDM, con su creatividad y disposición de DJs y productores, que desean mostrar la vida espíritual musical electrónica, aunque no sabemos que no ha sido fácil, pero quién comenzó la obra es poderoso para terminarla.

Espero que estas líneas podamos agradecer a Dios que en medio de todo, él ha sido fiel en sostener a los suyos.

Inspiración Divina.

Escrito por Deejay Kairos.

VIDEOS DE RECOMENDACION