Header Ads

test

¡PREMIOS MUNDO HIT 2021 EN SU SEGUNDA VERISON 100%COLOMBIANOS

 

Los Premios Mundo Hit 100% Colombianos 2021 en su segunda versión. Estamos comprometidos a reconocer la labor que desempeñan los medios de comunicación y los artistas cristianos; que a través de su esfuerzo son merecedores que les exaltemos su trabajo, Dedicación, excelencia y lo mejor han trascendido fronteras, es el talento colombiano que tenemos para enorgullecernos.

En esta versión llegamos con 24 categorías 10 de ellas son todo lo relacionado con los medios de comunicación reconociendo en: Mejor Emisora ​​en Dial, Emisora ​​Virtual, Locutor(a),  Mejor programa de radio en Dial, Programa de radio Virtual, Programa Audiovisual, Presentador(a) Audiovisual, Mejor Portal de Noticias y Medio Escrito.

12 Categorías en la industria musical reconocemos a: Mejor canción del año, Artista Revelación, Canción Pop, Canción Rock, Canción Urbana, Mejor Feat Urbano, Canción Vallenato, Canción Hip - Hop, Canción Reggae / Ska, Cantante Compositor, Mejor Diseño Gráfico de Álbum, Mejor VideoClip Musical. 

Los premios Mundo Hit desde ya, reconoce el esfuerzo que hacen en cada una de sus labores a través de sus proyectos sean radiales, musicales, audiovisuales nos hacen sentir orgullosos de todo su ahínco para demostrar que en nuestro país abunda el talento y la excelencia. 

Los hacemos participantes de los Premios Mundo Hit en su segunda Versión 100% Colombianos porque nuestra motivación son todos ustedes, invitándolos a que postulen a su medio de comunicación de su preferencia o a su artista preferido.

Los medios de comunicación Oficiales donde se transmitirá la entrega de premiación el Domingo 28 de Noviembre 5:00pm son: El canal 55tv Telemoriscos y las emisora Oasis Stereo 88.3 Fm/ 94.7Fm y en otros medios de comunicación que les estaremos anunciando. !Tenemos una cita con el talento Colombiano!

                                            FORMULARIOS DE INSCRIPCIONES 

               ¡Porque todos hacemos parte de los Premios Mundo Hit 100% Colombianos!

Fuente y texto: Mundo Hit          

VIDEOS DE RECOMENDACION