Header Ads

test

Mixcloud Live permite cobrar propinas a los músicos en sus streamings

 

Si alguien tenía alguna duda acerca de que Mixcloud Live es actualmente una de las mejores opciones del mercado para realizar streamings seguros, sin problemas con el copyright y monetizando el canal tanto para DJ, músicos y artistas de todo tipo. Esta nueva función animará a más de un usuario a como mínimo probar la plataforma.


Y que es la compañía americana ha anunciado que permitirá a los artistas que usen su servicio a que estos cobren propinas a sus seguidores durante la emisión de cualquier streaming. De manera que el 80% de esa propina será para el propietario del canal y el otro 20% se lo quedará la propia Mixcloud.

Uno de sus más inmediatos competidores, Twitch, ya hace tiempo que permite donar propinas en sus streamings e incluso realizar suscripciones premium que provean de ingresos recurrentes a los creadores. Sin embargo, en el caso del servicio propiedad de Amazon, los problemas con el copyright siguen siendo la tónica habitual cuando hablamos de directos con música.

A Mixcloud Live solo le falta seducir al número necesario de usuarios y espectadores que permita que se forma una comunidad. La verdadera cuestión clave en este tipo de servicios, sin embargo, si tiene la paciencia necesaria y sobre todo el músculo financiero suficiente, con el tiempo debería poder lograrlo a tenor de las herramientas que ofrece ahora mismo a tanto a los creadores como a los espectadores finales.

Fuente y texto: hispasonic

VIDEOS DE RECOMENDACION