Header Ads

test

Deezer agrega función que reconoce las canciones que tarareas

 


A finales del 2017, Deezer integró en su plataforma ‘SongCatcher’ una función que evidentemente está inspirada en Shazam (otra reconocida aplicación de música), pues ofrece el mismo servicio: reconocer las canciones que están sonando a su alrededor. Ahora, la compañía anunció la nueva habilidad de la función: reconocer las canciones tan solo con que sean tarareadas. Una vez sea reconocida por la app, se podrá agregar la canción a la lista de reproducción (si así lo desea el usuario).

La plataforma es la primera en integrar este servicio. “Todo el mundo sabe lo frustrante que puede ser tener una canción grabada en la cabeza, y estamos muy orgullosos de ser el primer servicio de transmisión de música en el mundo que brinda a nuestros usuarios la oportunidad de identificar una pista con solo tararear, cantar o silbar. directamente en la aplicación”, dijo Alexandra Leloup, VP Core Product, Deezer.

Tal y cómo informa la aplicación en su blog, además de tararear, podrás cantar la canción, incluso silbarla. De ser tan precisa como argumenta la compañía, estaríamos frente a uno de los servicios que podrían convertir a Deezer en una de las mejores plataformas, o al menos, sería suficiente para estar en las aplicaciones más descargadas de su categoría.

La función debería estar disponible desde este 27 de septiembre, no obstante, puede tardar unos días mientras se despliega a todos los usuarios. No tendrás que activarla, estará habilitada por defecto en la nueva actualización de la app, solo tendrás que usarla como SongCatcher.

Fuente y texto: semana

VIDEOS DE RECOMENDACION