Header Ads

test

GD RECORDS PRESENTA Go & Go - Versión Original

 

En una corta biografía que nos envía GD Records presenta "Go & Go" Version Original.  

Adrian creció escuchando canciones de Eurodance de la década de 2000, más tarde se convirtió en Road Manager para estos artistas. Durante más de 8 años, gestionará los viajes y la organización de espectáculos. Después de unos años alejado de la música, sigue pensando en dar el paso y convertirse en lo que siempre quiso, cantante. Apasionado por los conciertos, los espectáculos, el entretenimiento, es mientras va a Montreux en Suiza que descubre casi por casualidad el Studio Hana Road. Se hizo una conexión real entre el lugar, el estudio y Adrian. Es bajo la dirección de Artemy Shulgin, así como con el productor Andy Platon que graba 3 títulos con sonidos.

Baila con una motivación sin precedentes teniendo por leitmotiv "Nunca te rindas", nunca te rindas. El primer sencillo "All Night Long" hizo más de 450K escuchas en Spotify y fue transmitido por radio en más de 30 países. Hoy, la segunda canción "Go & Go" se declara como un himno para avanzar, para superar los obstáculos para florecer plenamente. Hay 2 versiones, una de las cuales fue remezclada por Danny Burg para darle un soplo de tendencias pop.

Biografía

Adrian creció escuchando títulos de Eurodance de la década de 2000, y más tarde se convirtió en Road Manager para estos artistas. Durante más de 8 años se encargará de los viajes y la organización de espectáculos. Después de unos años alejado de la música, sigue pensando en dar el paso y convertirse en lo que siempre ha querido, un cantante. Apasionado por los conciertos, los espectáculos, el entretenimiento, viajaba a Montreux en Suiza y descubrió Studio Hana Road casi por casualidad. Se ha establecido un vínculo real entre el lugar, el estudio y Adrian. Está bajo la dirección de Artemy Shulgin así como con el productor Andy Platon quien graba 3 temas con sonidos Dance con una motivación sin precedentes que tiene como leitmotiv "Never Give Up", Never Give Up. El primer sencillo "All Night Long" tiene más de 450,000 transmisiones en Spotify y ha sido transmitido por radio en más de 30 países. Hoy, el segundo título "Go & Go" se declara como un himno para avanzar, para superar los obstáculos para florecer plenamente. Hay 2 versiones de las cuales una remezclada por Danny Burg para darle un

Viento de tendencias pop. 

Cines

Adrian creció escuchando títulos de Eurodance de la década de 2000, más tarde se convirtió en Road Manager para estos artistas. Durante más de 8 años, gestionará los viajes y la organización de espectáculos. Después de unos años alejado de la música, sigue pensando en dar el paso y convertirse en lo que siempre quiso, un cantante. Apasionado por los conciertos, los espectáculos, el entretenimiento, fue en su camino a Montreux en Suiza que descubrió Studio Hana Road casi por casualidad. Se hizo una conexión real entre el lugar, el estudio y Adrian. Es bajo la dirección de Artemy Shulgin, así como con el productor Andy Platon que graba 3 pistas con sonidos de baile con una motivación sin precedentes que tiene como leitmotiv "Never Give Up", never give up. El primer sencillo "All Night Long" tiene más de 450K transmisiones en Spotify y se ha reproducido en la radio en más de 30 países. Hoy, el segundo título "Go & Go" se declara como un himno para avanzar, para superar los obstáculos para florecer plenamente. Hay 2 versiones, incluida una remezclada por Danny Burg para darle un soplo de tendencias pop. 


ESCUCHAR AQUÍ

Fuente y texto: GD RECORDS 

VIDEOS DE RECOMENDACION