Header Ads

test

Serato DJ Pro 3.0 y Serato DJ Lite 3.0 incorporan de manera definitiva Serato Stem

Serato Stems se incorpora de manera definitiva a Serato DJ Pro 3.0 y Serato DJ Lite 3.0, ofreciendo así la posibilidad de separar en tiempo real acapellas e instrumentales.

Añadidos botones de acapella e instrumental en cada deck

Es posible aislar las partes de la canción que se desee simplemente activando los botones dedicados en cada deck. Se podrá separar vocal, melodía, bajo o batería. Además es posible aplicar efectos como Echo o Braker a la parte de la canción aislada.

Stems Performance Pad Mode

A través de los pad mode se puede controlar con mayor precisión la parte que se aisla, controladores dedicados como el recientemente presentado Rane Four incorporan botones físicos que permiten acceder a dicha función de manera mucho más rápida. Existe la posibilidad de mapear esta función en controladores que no tengan Serato Stems incorporado de fábrica.

Formas de ondas dinámicas

Las formas de onda ahora cambian de color cuando se usa Serato Stems, de esa manera es mucho más sencillo percatarse de la parte del tema que se está separando en todo momento.




Stems Prepare Crate

El algoritmo detrás de Serato Stems analiza tracks en segundo plano si se usa el Stems Prepare Crate, así se ahorra tiempo y CPU para que se pueda disponer de la canción previamente analizada en cuanto se necesite.

Otras mejoras

El desarrollador neozelandés ha confirmado que Serato DJ Pro 3.0 y Serato DJ Lite 3.0 ya son compatibles por completo con el nuevo macOS 13 Ventura. En la web de Serato se puede consultar el listado de hardware que funciona correctamente con el mencionado sistema operativo de Apple así como el listado completo de mejoras y correcciones de esta nueva versión.

Fuente y texto: hispasonic

VIDEOS DE RECOMENDACION