SLAB es el primer controlador de pad MIDI que pone en tus manos todo el potencial de Serato Studio para el sampling, la secuenciación y las actuaciones. La solución ideal para disfrutar del beatmaking en toda su esencia y de la forma más pura e instintiva.
Características:
Los controles esenciales compartidos por Serato Studio y otras estaciones de trabajo de audio digitales están integrados para que puedas trabajar con todas las facilidades, desde la producción hasta las actuaciones.
Las zonas claramente diferenciadas en el panel facilitan la visibilidad, mientras que los botones circulares de grabación y reproducción están inspirados en los equipos de DJ compactos, para que te sientas como en casa.
Con el dial de gran tamaño puedes cambiar fácilmente de un modo a otro y ajustar rápidamente parámetros, por lo que puedes disfrutar de una interfaz práctica tanto a la hora de crear como en tus actuaciones.
Modos de dial
Usa el dial para pasar rápidamente de una función a otra, por ejemplo la navegación por la biblioteca o el scrubbing.
Con Focus Control puedes controlar con libertad parámetros de plugins en tiempo real, sin necesidad de asignaciones manuales.
Modos de codificador
En los modos EQ, Stems, FX y Parameter puedes ajustar tu sonido al milímetro. Solo tienes que usar el dial para ver las asignaciones y los ajustes de control.
Define los contornos de tu sonido de una forma rápida, intuitiva y con confianza.
Performance Pads
Controla los modos Pad, Pad FX, Trigger y Step Sequencer gracias a unos pads altamente sensibles y con una gran respuesta.
El asistente de velocidad y el ajuste de la postpulsación aportan más dinamismo a tus actuaciones.
Las barras de LED sincronizadas con el Serato Studio y la interfaz de sampling mejoran la visibilidad, para que puedas tenerlo todo controlado durante una actuación.
Los pads de 29 x 29 mm te ofrecen una sensación táctil y una respuesta excepcionales para que puedas capturar todos los matices de tu actuación.
Tira táctil
Controla con precisión parámetros como el filtrado, el tono, el nivel de los efectos y el swing en tiempo real.
Los indicadores RGB de gran visibilidad y el diseño ergonómico guiarán con naturalidad tus dedos para que puedas controlarlo todo con precisión.
Fuennte y texto: alphatheta




















Nuestras Redes Sociales