Header Ads

test

FLAGSHIP GROOVE PRODUCTION STUDIO

En estilo nuevo y programa incluido y un estilo propio MASCHINE STUDIO nos trae un sistema de produccion musica para componer de manera creativa:


INTEGRACIÓN:

MASCHINE STUDIO es el mejor sistema de producción de ritmos, que combina 
software y hardware en perfecta armonía. Ten en tus manos el control 
absoluto de cada aspecto del nuevo software MASCHINE 2.0 sin tener que 
recurrir a atajos de hardware o a un ratón. Mira todo lo que haces en dos 
hermosas pantallas a color de alta resolución. 
Y como el software puede actualizarse fácilmente, MASCHINE 2.0 siempre te 
permitirá estar en la vanguardia de la tecnología, llevando tu creatividad 
más lejos de lo que jamás hayas pensado.

HARDWARE AVANZADO:


El hardware avanzado de MASCHINE STUDIO te permite tener un control total e información visual incomparable.

1. Teclas multicolores de alta sensibilidad: Dispara sonidos, crea ritmos, cambia patrones y escenas con LED blancos, velocidad

y aftertouch.
2. Dos pantallas extra grandes de alta resolución: Mira el sampler, mezclador, editor de patrones, arreglador, banda de canales y más con resolución de 480x272.
3. Sección de edición: Copia, pega, haz nudge, cuantifica y ajusta el volumen, el tempo y el swing con botones de edición exclusivos y una rueda de selección con indicador de anillos de LED para ajustes ultra-precisos.
4. Mandos exclusivos: Modifica todos los parámetros de sampler, efecto y plug-in y explora los preajustes e instrumentos con ocho mandos en la pantalla.
5. Sección master: Alterna entre medidores principal, grupal, de sonido y de cue, y elige la fuente de entrada.
6. Botones grupales: Selecciona grupos y bancos de grupos. Crea grupos ilimitados y accede a 64 de ellos directamente desde el hardware.
7. Botones de control exclusivos: Alterna entre sampler, arreglador, mezclador, explorador y, además, accede directamente a la configuración de canales y banda de plug-in.
8. Controles de transporte: Reproduce, graba, haz loop y más.
9. (en referencia al panel posterior) Soporte plegable integrado ultra resistente.
10. (en referencia al panel posterior) MASCHINE STUDIO se alimenta mediante un adaptador de alimentación que viene incluido.
11. (en referencia al panel posterior) 1 entrada y 3 salidas de E/S MIDI integradas además de una ranura para conector Kensington.
12. (en referencia al panel posterior) 2 entradas de conmutador de pedal para funciones de iniciar/detener y grabar, y para reproducir ritmos y melodías con manos libres.


FLUJO DE TRABAJO ULTRA-INTUITIVO:


MASCHINE STUDIO es el mejor instrumento para una producción de ritmos súper rápida. Empieza a trabajar en el hardware y el ultra-intuitivo flujo de trabajo se volverá rápidamente parte de tu memoria muscular. Dedica todo tu tiempo a hacer la música que deseas hacer, y no a aprender a usar las herramientas. 

El lujoso diseño de MASCHINE STUDIO te deja controlar las funciones del software desde el hardware con controles exclusivos, sin necesidad de cambiar de menús ni de navegar por comandos de teclas complejos. Es un flujo creativo a tiempo completo.

PROCESAMIENTO AVANZADO:

MASCHINE 2.0 te hace ir más rápido. Un motor de audio de primera calidad que ahorra recursos y da la mejor calidad de audio posible. La suma interna flotante de 32 bits les da a tus pistas un brillo que notarás al instante. La tecnología avanzada multi-núcleo ejecuta varios procesos en paralelo, dividiendo tareas completas entre los núcleos de tu ordenador. Ejecuta más plug-ins. Mezcla con facilidad. Carga incluso más sonidos en grupos ilimitados y mucho más. 

El resultado es el software MASCHINE más sensible, fluido y musical de todos.

Articulo y edicion de native-instruments


VIDEOS DE RECOMENDACION