Header Ads

test

SERATO DJ 1.6.1

Asi confirma Estamos muy contentos de anunciar nuestra primera actualizaciĆ³n para Serato Video en Serato DJ, y con ella algunas nuevas y potentes caracterĆ­sticas. Echa un vistazo a ¿QUƉ HAY DE NUEVO para todas las nuevas caracterĆ­sticas que incluyen Video Mix de grabaciĆ³n, el tan esperado Syphon apoyo *, y una colecciĆ³n de audio gratuito reactivas cuarzo Composiciones de I LOVE QC *. Si eres nuevo en Serato salida por vĆ­deo ¿QUƉ ES SERATO VIDEO para ver exactamente lo que hace Serato video tan emocionante y lo que puede aportar a su rendimiento. Durante una semana sĆ³lo nos estamos quedando una oferta especial de lanzamiento para el 50% de descuento SERATO VIDEO, asĆ­ que no se lo pierda! * SĆ³lo disponible para los usuarios de Mac 

Y en confirmacion tambien tecnologiadj

Serato DJ 1.6.1 nos presenta dos nuevas caracterĆ­sticas muy interesantes: la capacidad de abrir mĆŗltiples paneles a la vez y la posibilidad de seleccionar la ubicaciĆ³n de tus grabaciones.

Abrir varios paneles

Serato DJ 1.6.1 te permite tener varios paneles abiertos a la vez. Esto significa que ahora puedes controlar varias herramientas como el FX, el SP-6 o el Serato Video sin tener que cambiar los paneles, por lo que es mƔs fƔcil ver lo que se estƔ controlando en cada momento.

Al seleccionar los paneles con el ratĆ³n se van acumulando, sin embargo, si estĆ”s utilizando un controlador con un botĆ³n de selecciĆ³n del panel, estos se cambian de la misma manera que se hacĆ­a antes, sin comprometer el espacio de la biblioteca.

Todos los Paneles

Puedes incluso tener todos los paneles abiertos si quieres. Esto harĆ” que los decks virtuales al ir a la vista de Biblioteca se vean mĆ”s pequeƱos, para que asĆ­ haya suficiente espacio para todo si la resoluciĆ³n de tu pantalla no puede soportar decks mĆ”s grandes.

CaracterĆ­sticas de Serato DJ 1.6.1:

- Ahora soporta Windows 8

- Posibilidad de abrir varios paneles

- Puedes tener cualquier combinaciĆ³n de paneles abierto al mismo tiempo (FX, SP6 y Video).

- UbicaciĆ³n de la grabaciĆ³n

- Posibilidad de elegir donde guardar el audio y las mezclas de vĆ­deo.

- Soporta Serato Remote 1.1 que ahora viene con la funciĆ³n Slicer para trocear la pista en reproducciĆ³n hasta 8 veces, que se pueden volver a activar en cualquier orden usando los ocho pads.

Serato Video:

Esta es la primera actualizaciĆ³n importante desde el lanzamiento de Serato Video.

- GrabaciĆ³n de mezcla de vĆ­deo

- Capacidad de grabaciĆ³n completa de la salida mezclada de hasta 1080p.

- FX Audio / Video vinculado

- Ahora puedes utilizar FX en audio y video de forma simultƔnea.

- Contenido gratuito de I Love QC (sĆ³lo disponible para los usuarios de Mac)

- Cinco composiciones Quartz Ćŗnicas que reaccionarĆ”n a la reproducciĆ³n de audio.

- Ahora se puede compartir la salida de Serato Video con aplicaciones de terceros en tiempo real.

- Soporte para Windows 8 y Mac OS X 10.9 Mavericks


VIDEOS DE RECOMENDACION