Header Ads

test

iLoud Potente y Claro

Llega primer altavoz portátil de calidad de estudio diseñado para músicos y amantes de la música. Asi se afirma ikmultimedia;  

Sonido de monitor de estudio de grabación donde vayas

A pesar de que hay cientos de altavoces portátiles en el mercado, ninguno de ellos se desarrolló pensando en los músicos… hasta ahora. Descubre iLoud: el primer altavoz portátil para músicos. Hemos creado un altavoz portátil que combina potencia superior con resolución de audio espectacular y bajos espectaculares. Y con más de 16 años de experiencia en ingeniería de sonido profesional además de nuestra posición como desarrolladores líderes de aplicaciones y accesorios para la creación de música móvil, sabemos lo que estamos haciendo. Por primera vez, los músicos pueden tener un altavoz portátil que suena como un monitor de estudio y que les permite crear composiciones de alta calidad y mezclas precisas mientras están en movimiento. Así que toma tu iPhone o iPad y simplemente sácale una melodía brillante tras otra con iLoud.

Gran sonido en poco espacio


Como su nombre lo implica, iLoud es mucho más potente que los demás altavoces portátiles promedio. Con una potencia sonora de 40 watts, iLoud suena con una potencia dos o tres veces superior a los altavoces de tamaño similar. Proporciona un sonido más rico y potente para todos los estilos de música, desde el rock al hip-hop o hasta la música electrónica. Permite reproducir tu música en todas las situaciones móviles posibles y de manera tan precisa como si estuvieses en la comodidad de tu estudio de grabación. Los años de experiencia en el audio profesional y las innovadoras soluciones de ingeniería contribuyeron a nuestra capacidad para producir un altavoz tan potente en un tamaño tan pequeño. La calidad del sonido y la fidelidad de iLoud te volarán la cabeza.

Potente y claro

Con su salida de alta potencia, iLoud también se distingue por su sonido de alta fidelidad, que no puede obtenerse de vistosos altavoces genéricos. Gracias a su sistema de 2 vías alineadas, altavoces de neodimio de precisión personalizada, sistema bass-reflex, estructura no resonante y procesamiento DSP, iLoud ofrece una respuesta de frecuencia ultra-precisa, frecuencias bajas excepcionales e imágenes estéreo que no podrás encontrar en otros altavoces portátiles de su categoría. Con iLoud puedes confiar en que todos los tipos de música se reproducirán con la exactitud que normalmente encuentras sólo en los monitores de estudio de alta calidad. Incluso hasta las texturas de sonido más exigentes como las de la música clásica, el jazz o las interpretaciones acústicas cobran vida con una precisión y musicalidad que nunca antes habías escuchado en un altavoz de este tamaño.

Plug and play

Aquí se vuelve más interesante. Toma tu guitarra y conéctala a iLoud, conecta tu dispositivo móvil, ejecuta tu aplicación móvil preferida como AmpliTube o VocaLive comienza a improvisar y grabar. iLoud presenta un circuito iRig incorporado para conectar directamente una guitarra o micrófono dinámico, y permitiéndote aprovechar el procesamiento de sonido en tiempo real que ofrecen tus aplicaciones móviles preferidas.

Ultra-portátil

iLoud no sólo ofrece las características de un típico sistema de alta calidad, sino que también las reúne en una estructura ultra-pequeña que puede transportarse fácilmente a todos lados en un estuche para laptop o una mochila. Tiene las dimensiones de un iPad y sólo 6 cm (2.3”) de profundidad, y presenta una forma inclinada para la escucha óptima sobre un escritorio. Gracias a su batería de larga duración, iLoud es el altavoz ideal para que los músicos que necesitan portabilidad lo transporten para componer, grabar o simplemente para escuchar música en alta calidad en todo momento y en cualquier lugar.

In the bag


To protect your iLoud when you’re carrying it around, you can order the iLoud Travel Bag, a durable, 100% polyester case featuring a stitched-in iLoud logo, adjustable straps and a zippered pouch for cables and other small items.

Size: 11.8" (30cm) x 7.8" (20cm) x 5.5" (14cm)

BUY NOW the iLoud Travel Bag!

Libera tu vida con la pureza inalámbrica

iLoud no solo es perfecto para monitorear tus creaciones, sino que además puedes enviarle una transmisión del audio mediante Bluetooth, creando un sistema inalámbrico de altavoces portátiles perfecto. Te brinda la comodidad de una conexión sin cables, con el rendimiento de un altavoz de alta fidelidad, y ofrece una experiencia de escucha superior en el hogar, con amigos y en movimiento.


Funciones:

-40 W de potencia musical absoluta: el doble en comparación a altavoces de su tamaño
-Extensión y bajas frecuencias y precisión de sonido superiores
-Entrada de línea analógica y estéreo y Bluetooth
-Batería con reposo automático, 10 horas de uso normal
-EntradaiRig® input para guitarras y micrófonos dinámicos para procesamiento en iPhone/iPad
-Altamente portátil, entra fácilmente en un bolso de laptop o mochila

-Ideal para la reproducción y creación de música

VIDEOS DE RECOMENDACION