Header Ads

test

GrooveMaker 2

Viajando por la red, estuvimos encontrando algo muy especial para quienes produccen musica electronica y demas. Asi anota ikmultimedia

GrooveMaker® 2 es la evolución de la app revolucionaria para iPad diseñada para crear pistas en estilo electrónico, dance y hip-hop sin parar, en tiempo real, por cualquier persona, en cualquier lugar, con resultados que suenan producidos por un DJ profesional.

Crear música con loops nunca será igual.


GrooveMaker

Novedades en GrooveMaker 2


Interfaz completamente rediseñado con estilo minimalista iOS 7 e integración de gestos
Nueva aplicación individual te permite tener todas tus colecciones de loop en un sólo lugar a través de compra dentro de la app (cualquier colección de GrooveMaker 1 que hayas comprado anteriormente se puede abrir y usar en GrooveMaker 2 al registrar la app)
17 colecciones disponibles como compras dentro de la app (3-5 "canciones" por colección) con 74 canciones completas en estilos como EDM, DubStep, House, Hip Hop, Techno, Trance, Electro, D'n'B, Reggae, Reggaeton, Rock, más colecciones de artistas

Nueva coleccion disponible: GrooveMaker Trap

Nuevo interfaz Matrix permite hacer remix de loops simplemente - hasta como dibujando
Administración más flexible del algoritmo Randomix
Ahora puedes configurar libremente la duración de loops individuales
Puedes configurar libremente la duración de ritmos guardados entre 1/2 compás y 8 compases, y efectos rítmicos dramáticos creados presionando los botones de división de 1/4 a 1/32 de nota
16 efectos con automatización e interfaz de control táctil
Funciones IMPORT permiten importar archivos de audio fácilmente o grabar tu propio audio para integrarlos a la colección existente.
Nueva función de elasticidad de tiempo de alta calidad para ajustar el tempo original de la secuencia de 50% a 200% sin afectar el tono
Grabadora en tiempo real para grabar tu remix
Control maestro con Compresor, Ecualizador y Filtro
Funciones de exportación incluyen Audio Copy, E-mail, Wi-Fi, FTP, SoundCloud
Compatible con Audiobus, Inter-App Audio y X-Sync

Reinventando el remix



Con GrooveMaker tienes acceso a una manera de crear música completamente nueva. GrooveMaker 2 te brinda un set de loops pre-secuenciados llamados canción ("Song"), que siempre suenan bien juntos. Gracias a nuestra tecnología patentada "groove generator", puedes mezclar loops de maneras ilimitadas, con un sólo toque. Es como tener el poder de un DJ sin necesitar experiencia musical o equipos costosos. Con GrooveMaker, CUALQUIERA puede ser DJ. Todo en GrooveMaker sucede en tiempo real, sin tener que parar la música. ¡Tus creaciones sonarán como canciones hit creadas en un estudio de producción musical!

Puedes agregar, remover y reemplazar loops individuales o múltiples mientras escuchas, sin interrumpir tu inspiración. Crear un remix es facilísimo con GrooveMaker 2, es una experiencia totalmente nueva que te pone en control del ritmo. Es tu mezcla, y todo sucede en tiempo real. Escoje un patrón de batería. Agrega una frase de bajo. Agrega una pista de bombo. Dale vida con loops de efectos o melodías. Explora millones de secuencias con un sólo toque. Cambia el tempo, o duración del loop y ritmo sin detener la música. Agrega efectos y graba tu progresión. Luego guarda todo como un remix nuevo para tus propias composiciones, compilaciones o banda sonora para videos, y compártelas con el mundo.

Cualquiera puede usar GrooveMaker 2, donde sea, no necesitas tener experiencia musical para crear ritmos que suenan genial.

Colecciones GrooveMaker


Hay más de 3.800 loops para hacer remix en GrooveMaker. Vienen agrupados en colecciones llamadas "canciones" ("Songs") con más de 60 loops en cada una, y se organizan en categorías como bombo, loop, bajo, línea, pads, efectos y percusión.

Con nuestra tecnología patentada de generación de secuencias puedes obtener millones de combinaciones diferentes, basadas en 4 algoritmos diferentes A-D "Randomix", que pueden producir secuencias Rítmicas, Suaves, Instrumentales o totalmente al azar con las 8 pistas de GrooveMaker. Todo esto sucede con un sólo toque.

Las 17 colecciones de canciones disponibles como compra dentro de la app contienen 74 canciones, y componen una gama enorme de estilos musicales incluyendo House, DubStep, Hip Hop, Techno, Trance, Electro, D’n’B, Reggae, Reggaeton y Rock. Hasta ofrecemos colecciones de artistas como Skunk Anansie, Chris Domingo y Cool & Dre, con más por venir. Y si ya eres dueño de la versión previa GrooveMaker 1.0, simplemente registra la app para tener tus canciones anteriores disponibles en GrooveMaker 2 gratis.


Dibujar para secuenciar



Apenas seleccionas una canción entras al nuevo interfaz Matrix, oprime el botón Randomix y verás aparecer los bloques de construcción de tu secuencia inmediatamente en el cuadro y la música empieza a tocar. Puedes cambiar la secuencia oprimiendo el botón Randomix, o puedes "dibujar" nuevas secuencias en el cuadro. Puedes encadenar loops, silenciarlos o aislarlos, cambiar el volumen y balance, y asociar loops libremente con cada de las 8 pistas disponibles de la colección de loops. Y cuando estés satisfecho, sólo toma un snap de la secuencia, para memorizarlo en secuencias posteriores.


Controla la duración y tempo

Junto con el nuevo interfaz Matrix, también tienes acceso a la vista tradicional de Pads, donde 8 pads grandes permiten más control durante tus presentaciones en vivo. Ahora puedes cambiar la duración del loop seleccionado desde dentro de la vista Pads, simplemente tocando y deslizando en su forma de onda, para secuencias verdaderamente personalizadas y máxima creatividad experimental.













Ajusta el tempo
Ajusta la duración de la secuencia



Con el nuevo control de duración de la secuencia, también puedes cambiar la duración de secuencias enteras, desde mitad de compás a cualquier duración de los 8 compases. Y con la nueva función de elasticidad de tiempo puedes cambiar el tempo de tu secuencia de 50% a 200%, sin cambiar el tono, permitiéndote sincronizar con otro material para incluir GrooveMaker como una potente herramienta creativa en el montaje de DJ más sofisticado. Información de tempo y duración también se memorizan al crear snaps de tus secuencias, para secuenciar y componer posteriormente.


Potentes efectos de DJ

En el nuevo GrooveMaker 2, puedes realzar tus mezclas con el nuevo interfaz de Efectos, donde tienes 16 efectos de alta calidad en estilo de DJ a tu disposición, desde Filter a Delay, Stutter a Flanger, Crush a Noise, junto con efectos muy creativos como Twist, Brake, Spin y Tail que sólo se encuentran en los equipos de DJ más profesionales. Todos los efectos se pueden operar con una superficie táctil X-Y, donde hasta puedes grabar automatización dentro de los 8 compases de la secuencia, para progresiones ultra dinámicas de efectos.




Agrega efectos a la secuencia












Finaliza tu canción con efectos maestros










Y si no fuera suficiente, también tienes una nueva sección Master en GrooveMaker 2 donde puedes dar el toque final a tu mezcla con un Compresor, un Ecualizador y un filtro, para un sonido profesional que se puede grabar directo a un disco.


Importa y mezcla tus propios loops


Importa o graba tus propios loops


Uno de los pedidos más populares de la versión original de GrooveMaker fue de importar material del usuario, y hemos implementado esto en GrooveMaker 2. Puedes grabar tus loops con tu dispositivo y agregarlos a tus secuencias. También puedes importar audio directamente de la colección iTunes y de otras fuentes, cortar en loops y sincronizar fácilmente con tu secuencia. De esta manera puedes extraer samples directamente de grabaciones existentes, para construir pistas verdaderamente tuyas, además de los patrones rítmicos inspirados que GrooveMaker 2 pone en tus manos.


Construye tu mezcla y compártela con el mundo

Hay dos maneras de crear una pista de duración completa con el nuevo GrooveMaker 2. Hazlo en vivo grabando todo lo que haces en tiempo real usando la función Live Recorder. También puedes usar el interfaz tradicional Sequencer donde simplemente mueves y colocas las secuencias capturadas previamente con la función Snap. De esta manera tienes lo mejor de dos mundos: como grabación espontánea en vivo de tu interpretación, o como composición programada precisamente. Y cuando terminas puedes compartir tu obra con el mundo usando la función de exportación incorporada, que incluye Audio Copy, E-mail, Wi-fi, FTP y SoundCloud.





Construye tu secuencia















Graba la evolución de tu secuencia






Trabaja bien con otros

Para incluir GrooveMaker 2 fácilmente en tu montaje, lo hemos hecho compatible con Audiobus y Inter-App Audio, para tomar ventaja de las herramientas potentes de creación musical junto con tus aplicaciones preferidas, para lograr la máxima creación musical a base de loops. La función X-Sync detecta los pulsos por minuto de fuentes de audio externas y sincroniza tu secuencia automáticamente (usándose con iRig MIX).

VIDEOS DE RECOMENDACION