Header Ads

test

Nueva aplicación Akai iMPC Pro

Asi como lo lees, bajo la mano de Fano Sánchez, Akai Professional, el innovador fabricante de tecnología musical aplicada a la producción, anuncia la disponibilidad de la aplicación Akai iMPC Pro para el iPad. Con capacidad para soportar hasta 64 pistas y un uso muy intuitivo, Akai iMPC Pro es la forma más rápida y efectiva de crear música en el iPad.
Desarrollado conjuntamente con Retronyms, empresa con el que ya se han asociado en el pasado para crear aplicaciones como Akai iMPC para iOS, iMPC Pro fusiona el flujo de trabajo del aclamado hardware MPC (Music Production Center) con herramientas de vanguardia para componer, editar y mezclar música. La aplicación Akai iMPC Pro incluye más de 30 funciones nuevas para potenciar el proceso creativo desde la conceptualización hasta el toque final de la producción.




Características Principales Akai iMPC Pro:
Crea, edita y mezcla producciones de audio con calidad profesional en el iPad
64 pistas para una creación musical multipista así como posibilidades de mezcla y automatización  Nuevo interfaz multi-touch para la edición, el corte y la escucha de los sampler Compatibilidad con aplicaciones de audio, lo que permite enviar sampler, efectos y enrutamiento de audioMuestra tu biblioteca de iTunes, Inter-App audio, el micrófono del iPad y mucho más Timeline View proporciona un potente control de secuencias y eventos
Knobs y faders intuitivos de alta precisión para controlar la mezcla
Modo de flujo en tiempo real y manipulación automatizada de las pistas
Swing clásico MPC, repetición de nota, 16 niveles y flujo de trabajo de los pads
Amplia biblioteca de sonidos que ofrece más de 1400 sampler de Richard Devine
Funciona a la perfección con el controlador de pads Akai MPC Element vía Camera Kit Connection conectado al iPad
Modo 3D para ajustar efectos, repetición de nota y más funcionalidades

Posibilidades de subir directamente tus pistas a SoundCloud, Twitter, ordenador, etc

VIDEOS DE RECOMENDACION