Header Ads

test

Djay Android: La versión libre y WEGO3 soporte multi-canal

Tal como la califica Dj Worx



Mientras que Android ha languidecido en un distante segundo lugar a iOS en las apuestas de audio profesional, el recientemente anunciado Android 5 traer consigo algunos accesorios de audio, los que Algoriddim es demasiado dispuestos a traer a su aplicación djay 2 . Aparte de las mejoras y correcciones de errores en consonancia con un comunicado de v2.1, hay toda una nueva versión gratuita para complementar la potencia total, así como la explotación de las nuevas características de varios canales de Android para hacer el Pioneer DDJ-WEGO3 todos los plug Android y jugar. Mira el video de arriba para verlo en acción.
Algunas palabras de Algoriddim:

Algoriddim anuncia mejoras de audio para Android 5.0 Lollipop, la versión Plus de djay 2 para Android con Spotify

El galardonado djay 2 para Android ahora es compatible con un rendimiento avanzado características que incluyen baja latencia, salida de audio multicanal y soporte completo para Pioneer DDJ-WEGO3 USB MIDI Controller


(Munich, Alemania) - 26 de febrero 2015 - Algoriddim, el líder mundial en aplicaciones móviles de DJ, dio a conocer hoy una importante actualización de djay 2 para Android. Los usuarios también podrán descargar djay GRATIS , una versión libre de djay 2 para Android con acceso completo Spotify, integración de la biblioteca de música, y una serie de características avanzadas que incluyen Looping, Hot Cues, FX, y más.
"Estamos muy entusiasmados de traer djay GRATIS para Android. Se permitirá a cualquier usuario de Android para descargar nuestra aplicación galardonada y experimentar la alegría de la mezcla de la música ", dijo Karim Morsy, CEO de Algoriddim. "Es también un hito gigante para aplicaciones de audio en Android como estamos introduciendo baja latencia, soporte de audio multi-canal para djay".
Aprovechando al máximo las capacidades mejoradas de audio de Android 5.0 Lollipop, djay 2 ahora soporta dispositivos de audio USB con salidas dual estéreo individuales para que los usuarios puedan preparar y previsualizar la siguiente canción independiente de la mezcla que se está reproduciendo a través de los altavoces principales.
djay 2 y djay GRATIS ambos se integran a la perfección con Pioneer DDJ-WEGO3, un controlador MIDI USB dedicado para djay. Esto significa que los usuarios van a hacerse con el control total sobre el hardware de la aplicación que les permite mezclar millones de canciones de Spotify o la biblioteca de música en su dispositivo Android.
Video oficial :
Los enlaces de descarga:
djay + Pioneer DDJ-WEGO3:
djay + Spotify:
Se requiere una suscripción Premium de Spotify para acceder al catálogo de música Spotify. Una prueba de siete día de Spotify Premium está disponible para todos los usuarios de djay. Para obtener más información acerca del uso de Spotify con djay visita http://www.algoriddim.com/spotify .
Requerimientos
GRATIS djay djay 2 y el trabajo en cualquier dispositivo Android con Android 4.1 o superior. El apoyo a las últimas mejoras de audio, incluyendo soporte para dispositivos de audio multicanal requiere un dispositivo Android con Android 5.0 Lollipop.




MÓVIL EN LAS MARCAS
Este lanzamiento es un buen punto de referencia para DJ basado móvil. Debido a los problemas técnicos con Android, iOS ha dominado el sector de DJ y producción. Pero con Android 5, el mundo del audio multicanal es ahora posible. Y en el video que hicimos anteriormente , y éste creado por ellos mismos Algoriddim, está claro que el rendimiento está mejorando con cada nueva versión de Android.
Pero Android todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que va a ser ampliamente aceptado. La nueva versión mejorada tiene que ser en la naturaleza para un poco más largo, sin embargo, y tienen empresas como Algoriddim toman la patada de despeje en la plataforma. Y mientras dominante en los teléfonos inteligentes, pero aún está un poco detrás de iOS en tabletas, que sospecho es la plataforma móvil preferido de elección para los profesionales del audio.
Estén atentos, porque la siguiente historia tiene que ver con la latencia de audio móvil ...

VIDEOS DE RECOMENDACION