Header Ads

test

Plug and Play Pioneer CDJs con Traktor

En cuanto a los principales clubes y festivales de todo el mundo, la configuración más a menudo se encuentra en la cabina del DJ o en el escenario son 2000 Pioneer CDJ y un Pioneer DJM 900 . Esto es el paraíso para rekordbox DJs, que se presenta, se conectan en sus memorias USB y que 're bueno ir. Imagine que es un Traktor DJ y que tiene la capacidad de mostrar en un club y obtener la misma comodidad de instalación. Hoy Ryan Dejaegher va a mostrar cómo mediante el uso de la década de 2000 en el modo CDJ HID con Traktor. No más tarjetas de sonido o CD de código de tiempo, cables USB sólo.



La mayor ventaja de utilizar el modo HID con los CDJs es la facilidad de instalación y conveniencia. Un montón de lugares tendrán configuración CDJ 2000 en la cabina, por lo que es una gran ventaja cuando los DJs no tienen que traer su propio equipo y que pueden utilizar lo que ya está en el club. Para los usuarios CDJ que siempre ha sido una configuración muy fácil: poner los CD o memoria USB, plug and play. Para los usuarios de Traktor que utilizan los CD o los controladores de código de tiempo, que es un poco más complicado. Ellos tienen que lidiar con hacer espacio en la cabina, la creación de su tarjeta de sonido / controlador y conectar CDJs en la tarjeta de sonido. Es un poco de dolor.

Utilizando los CDJs en modo HID con Traktor permite más de una experiencia plug and play. No hay necesidad de una tarjeta de sonido como el Traktor Audio 6 o para los CD de código de tiempo, y se utiliza el modo HID no siempre requiere de Traktor Pro arañazos. Todos los DJs tienen que hacer es cables USB enchufe en la CDJs y al fuego hasta Traktor. Esto también hace que DJ transición más fácil ya que no hay ningún equipo adicional que debe ser configurado o tarjetas de sonido para conectar. Si ha conectado los cables USB a su computadora portátil por adelantado, simplemente cambiar el " Enlace "botón a los CDJs y ya está.

¿Qué modelos CDJ están escondidos compatible?

En este momento sólo es compatible con Traktor modo HID avanzada para el Nexus CDJ 2000, CDJ 2000 y CDJ 900. Para aquellos con 850s CDJ no contener la respiración, la gente ha estado pidiendo desde hace mucho tiempo y que no ha ocurrido, por lo que el solamente opción es usar los CDJ 850 mapeo Traktor o código de tiempo CDs. Tampoco hay soporte para el CDJ-900 Nexus y el nuevo XDJ-1000 . Estos son los modelos más recientes y que están soportados en Serato DJ, así que espero Traktor recibe el apoyo para ellos en el futuro.

Pioneer CDJ 2000 Configuración HID

Hay algunas cosas que necesitan inicialmente para hacer para que la instalación realmente plug and play. En primer lugar, DJs querrán asegurarse de que los CDJs están ejecutando el firmware más reciente. Si los CDJs no se están ejecutando el firmware más reciente,  siga esta guía para actualizar el firmware de su CDJ 2000 .  Una vez que el firmware se ha actualizado, DJs tendrán que configurar una tarjeta de sonido agregada de los CDJs.

Configuración Pioneer CDJ Aggregate Tarjeta de sonido

Los CDJs tienen tarjetas de sonido integradas, sin embargo Traktor sólo es capaz de leer una tarjeta de sonido a la vez. Para resolver este problema, Pioneer ha creado una sencilla herramienta que crea una tarjeta de sonido agregado de múltiples CDJs en un solo clic.



La herramienta agregador / XDJ CDJ fusionará múltiples CDJs a aparecer como una tarjeta de sonido así DJs pueden asignar Traktors cubiertas reproduce por varios CDJs. Para configurar una tarjeta de sonido agregada, conecte los CDJs a través de USB, a continuación, abra la herramienta / XDJ Aggregate CDJ. La herramienta mostrará todos los CDJs conectados.

Deje la herramienta abierta, entonces Traktor abierta, vaya a "Configuración de audio"  en Preferencias Traktors y elija " Pioneer CDJ / XDJ "para su "Audio Device".  Una vez que se ha hecho, vaya a " Rutas de Salida "y asigne a cada salida de la cubierta Traktor a las CDJs.

Configuración Traktor HID



El último paso es asignar los CDJs a las cubiertas en Traktor. Asegúrese de que los CDJs están conectados por USB y que el ajuste de HID está ajustado en " Avanzado " en cada CDJ, esto se puede hacer desde el Menú / Utilidad de la década de 2000 CDJ.



Ahora haga clic en " Enlace "en los CDJs y seleccione" MIDI USB ",  un icono de Traktor se debe mostrar. Gire el codificador para elegir una cubierta, una vez que haya seleccionado la plataforma correcta, presione el codificador y el CDJ será automáticamente configurado con Traktor, nada para mapear o configurar. DJs ahora pueden ver la forma de onda de la pista, navegar / pistas de carga de su colección Traktor, y controlar todas las funciones principales de Traktor como el tempo, sincronización, y hot cues.


Plug and Play en un club

Si hay CDJs en el club, pero no has jugado allí antes, hay algunas maneras de asegurar que pueda conectar y jugar con sus CDJs. Póngase en contacto con el director / promotor y ver si puede venir antes del horario de revisar la marcha. Si hay un DJ residente, en contacto con ellos y ver lo que normalmente usan y preguntan si pueden averiguar el firmware en el CDJ. Si usted no puede encontrar el firmware o probar la configuración antes del concierto, a continuación, que sería mejor para traer una tarjeta de sonido Traktor y CDs de código de tiempo en caso de que el firmware CDJ no está actualizado.

Ahora DJs Traktor pueden tener el mismo plug and play experiencia que los usuarios han tenido rekordbox. Pueden dejar sus tarjetas de sonido y CDs de código de tiempo en el hogar, el enchufe de la CDJs en su ordenador portátil, y estar listo para ir. Eso sí, no se olvidó de traer cables USB !

VIDEOS DE RECOMENDACION