Header Ads

test

Controlador Akai APC40 mk2 para Ableton Live

Al parecer ya hay via libre entre Controlador Akai APC40 mk2 para Ableton Live, una forma mas clara de seguir producciendo musica electronica, y con mas disposicion:

Esta semana, pensamos que le ofrecemos algo diferente con esta revisión de la Performance Controller mk2 Akai APC40 para Ableton. Lo hemos utilizado en varias ocasiones y se ha convertido en un elemento básico en nuestras sesiones de DJ en directo como podrás ver en el video que grabamos más abajo. Más que un controlador en vivo, es una pieza muy inspirador de equipo que realmente se siente como un instrumento musical!


El mk2 APC40 se integra perfectamente con Ableton Live v9.1.3 + y después. Incluye una matriz de 5 × 8 botones para controlar sus muestras, 9 faders de canal y 8 controles giratorios infinitas LED asistida que sirven para controlar el volumen, Pan, de paso bajo / paso alto, y otras funciones importantes. No hay necesidad de conectarse a una fuente de alimentación externa, sólo tiene que conectar directamente a su ordenador a través de USB y plug-and-play. Y para que todo sea más fácil, los botones de control se encienden automáticamente en el mismo color que las muestras en su proyecto Ableton!
Usted puede controlar el tempo de la pista con un giro de la perilla Tempo (que realmente apreciamos la acción pisado este). Y, por supuesto, la máquina incluye un crossfader A / B asignable para la mezcla dinámica sobre la marcha. Con su diseño intuitivo el mk2 APC40 hace que sea mucho más fácil jugar con varios filtros a la vez para encontrar la mezcla perfecta. Esta máquina tiene grandes controles, se siente sólido, y es tan rápido de usar su inspiración no está en riesgo de quedarse sin.



- Especificaciones: Almohadillas de rendimiento: 40 codificadores / Ollas: 18 Sliders / atenuadores: 8 faders de canal, 1 master fader de puerto USB: Sí Requisitos (Mac): Intel Mac con Mac OS X 10.5 o posterior Requisitos (PC): Windows XP o posterior , procesador multinúcleo, 2 GB de RAM, Windows tarjeta de sonido compatible 

Fuente y Texto: doctormix

VIDEOS DE RECOMENDACION