Header Ads

test

G-Stomper VA-Beast, sintetizador gratis para Android

¡Atención músicos de Android!
El sintetizador G-Stomper VA-Beast es un regalo inesperado para los diseñadores sonoros que anhelan un poderoso instrumento en movimiento...
¡Gratis sólo hasta mañana, 16 de Mayo! => haz clic sobre la imagen para más info



Un regalo inesperado para los diseñadores sonoros con dispositivos Android

El sintetizador G-Stomper VA-Beast Synthesizer para dispositivos Android ofrece unas poderosas prestaciones y cuesta habitualmente 4,97$ -la gran noticia hoy es que puede ser descargado gratis hasta el 16 de Mayo desde la Amazon Appstore.

VA-Beast es uno de los mejores instrumentos disponibles para la plataforma Android, por la profundidad de su motor sonoro y su baja latencia. No representa nuestra mejor “experiencia religiosa” con un sintetizador VA, pero es interesante para tratarse de una app de este tipo (es evidente que este tipo de instrumentos se encuentra mucho más desarrollado en Apple iOS).

Su motor sustractivo es muy capaz, y trabaja junto a un avanzado secuenciador por pasos, una flexible unidad de efectos y buenas capacidades para control MIDI. Lo único que nos disgusta especialmente es su vista fraccionada de panel, que te obliga a realizar scrolls cuando estás programando tus sonidos o quieres alterar algunos controles distantes entre sí.

Descarga gratis G-Stomper VA-Beast desde Amazon Appstore

El sistema de la descarga desde la tienda Appstore de Amazon implica que la app quedará vinculada a tu cuenta y podrás instalarla y desinstalarla todas las veces que quieras, en un mismo dispositivo o en diferentes. Que nadie se piense que VA-Beast dejará de ser funcional después del día 16 de Mayo.

Esto es lo que debes hacer para conseguir tu sintetizador gratis…

-Regístrate gratis en Amazon y visita la página de G-Stomper VA-Beast, cuyo enlace directo te ofrecemos abajo.
-Añade la aplicación a tu cuenta pulsando el botón de checkout, y podrás descargarla e instalarla cuando desees (no caduca una vez realizado este paso).
Antes de instalar G-Stomper VA-Beast en tu dispositivo, tienes que instalar la aplicación de Amazon App Store (archivo APK disponible aquí).

Recuerda que esta promoción se caduca el 16 de Mayo, junto a la descarga de otra serie de interesantes aplicaciones de diversas temáticas e incluso juegos (échales un vistazo porque su valor total supera los 100$).

Página de G-Stomper VA-Beast en Amazon App Store


Fuente y texto: Future Music / Computer Music 

VIDEOS DE RECOMENDACION