Header Ads

test

Ya descargable el Traktor Pro 2.8



Lo anunciábamos la semana pasada y apenas un día después se publicó de manera oficial el nuevo Traktor Pro 2.8 con algunas mejoras importantes que pasamos a detallar.

Como siempre, la actualización haz de hacerla desde la aplicación Service Center que se instala con cualquier software de Native Instruments y ojo porque si tienes el sistema operativo Mac OSX 10.8 desde Native Instruments te advierten que a partir de esta versión ya no es compatible Traktor con dicho sistema operativo.

Características Traktor Pro 2.8:

– Soporta el nuevo controlador Traktor Kontrol D2
– Compatible con arquitecturas de 64 bit
– Corregido Multi-Processor
– Nueva tecnología Paralell Audio Analysis
– Conmutador de deck automático
– Soporta el Pioneer CDJ-900 Nexus, Pioneer XDJ-1000 y el mixer Rane MP2015 (incluye Traktor Scratch Pro con su compra)
– Ahora se puede realizar scratch cuando utilizas el touchstrip en el Traktor Kontrol S8 y Traktor Kontrol D2
– Corregida la edición del beat grid en el Traktor Kontrol S8 y Traktor Kontrol D2
– Nuevos controladores disponibles (Traktor Kontrol S8 y Traktor Kontrol D2) en el Controller Manager
– Corrección de errores varios
– Mac OSX 10.8 ya no es compatible con esta versión

El equipo de TRAKTOR se complace en anunciar que una nueva versión de TRAKTOR PRO 2 (versión 2.8.0) ya puede descargarse en el Service Center. Entre diversas mejoras y prestaciones nuevas, la versión 2.8 añade compatibilidad con el nuevo controlador TRAKTOR KONTROL D2, a la venta el 4 de mayo de 2015. La actualización es gratuita.

Aquí tienes un resumen de las demás novedades de esta versión:

MEJORAS Y NUEVAS PRESTACIONES

APLICACIÓN DE 64 BITS

TRAKTOR PRO 2 ya está optimizado para procesadores de 64 bits. Con 64 bits, TRAKTOR PRO 2 puede acceder a toda la memoria RAM disponible en ordenadores con sistemas operativos de 64 bits, consiguiendo un mayor rendimiento mediante una gestión más eficaz de colecciones de pistas de un mayor tamaño, una mejor caché de reproducción, etc.Recuerda: El instalador para Windows incluye una versión de 32 bits de TRAKTOR PRO 2 por si necesitas ejecutar TRAKTOR PRO 2 con un hardware que use drivers de 32 bits.

MEJORAS PARA SISTEMAS MULTIPROCESADOR

Se ha renovado el sistema de procesamiento de audio de TRAKTOR PRO 2. Los usuarios de ordenadores con varios procesadores que habían sufrido una reducción del rendimiento del audio desde la versión TRAKTOR PRO 2.7.0 ya no deberían experimentar estos problemas.

CAMBIO AUTOMÁTICO DEL ESTILO DE LOS DECKS

Ahora TRAKTOR PRO permite cambiar automáticamente el estilo de los decks para todos los usuarios. Cargar o arrastrar una pista o un Remix Set en un deck seleccionará automáticamente el estilo adecuado para el deck según el tipo de archivo.

PROCESAMIENTO PARALELO DE AUDIO

Parallel Processing, un nuevo modo especial de análisis, emplea varios hilos para procesar gran cantidad de pistas al mismo tiempo, con una velocidad unas tres veces superior al análisis normal. Para activarlo, pulsa con el botón derecho en una pista y selecciona “Analyze (Async)” en el menú contextual para abrir la ventana Analysis, y a continuación selecciona la opción “Parallel Processing”.

MEJORAS PARA TRAKTOR KONTROL S8 Y TRAKTOR KONTROL D2

Reproduce, haz scratch y pausa un deck que esté sonando usando la franja táctil
Zoom en el modo de edición del beatgrid
Ajuste variable del tempo en el beatgrid según a la posición
Usa los controles para directo como controles con salida MIDI
MEJORAS GENERALES

Integración con Pioneer CDJ-900NXS y XDJ-1000
El mezclador Rane MP2015 ahora cuenta con certificación Traktor Scratch
Otros fallos solucionados
Para instalar la actualización, abre el Service Center de NI. Abre la pestaña “Update” (actualización) y comprueba que esté marcada la casilla de TRAKTOR; a continuación, pulsa el botón “Download” (descargar). Cuando haya finalizado la descarga, pulsa el botón “Install” (instalar).

Fuente y texto: tecnologiadj.com 

VIDEOS DE RECOMENDACION