Header Ads

test

Guarde sus Mixtapes SoundCloud mientras puedas!

Mixcloud ha anunciado su nueva funciĆ³n de SoundCloud importaciĆ³n, que le permite copiar su SoundCloud mezcla directamente en tu perfil Mixcloud.


Mixcloud acaba de lanzar una nueva caracterĆ­stica llamada SoundCloud importaciĆ³n que le permite copiar su SoundCloud mezcla directamente en tu perfil Mixcloud. Actualmente en su fase beta, que necesita para conectar su perfil Mixcloud a su cuenta SoundCloud primero, despuĆ©s de lo cual sus mezclas se enumeran y se puede elegir cuĆ”les desea importar a Mixcloud. Esta es la opciĆ³n mĆ”s conveniente que hemos visto hasta ahora a asegurarse contra tus mezclas que desaparecen por completo en lĆ­nea debe SoundCloud eliminar sumariamente ellos lado a otro su cuenta como le ha ocurrido a tantos.
(Tenga en cuenta que Mixcloud es un servicio que aloja mixtapes y programas de radio, no canciones individuales.)

¿CuĆ”l es el problema con SoundCloud?

SoundCloud continĆŗa siendo criticado por su polĆ­tica de desmontaje cada vez mĆ”s agresiva y hemos siempre desaconsejados DJs usarlo para las mezclas , con los usuarios de informes mixtapes desapareciendo junto con remixes y ediciones. Esto viene despuĆ©s de que la compaƱƭa sigue buscando opciones de monetizaciĆ³n para sus usuarios, y tambiĆ©n despuĆ©s de los acuerdos con Warner y Universal Music Group, dos de los tres restantes grandes discogrĆ”ficas en el mundo de hoy.
• ImportaciĆ³n SoundCloud es actualmente en versiĆ³n beta. CompruĆ©belo usted mismo en la pĆ”gina web Mixcloud .

Texto y fuente; digitaldjtips 

VIDEOS DE RECOMENDACION