Header Ads

test

¿Es necesario ser un productor para ser un DJ?



Miembro de Digital DJ Consejos Trystan Caffey escribe: "Hola a todos, me encanta pinchar, es tan agradable, sin embargo lucho con la producción no me siento como que tengo la determinación de dedicar la cantidad de tiempo necesario para 'hacer' como alguien. que escribe canciones originales. Pero yo no disfrutar de la creación de mashups y mezclas, y he jugado "en vivo" en dos ocasiones, a pesar de que sólo eran bailes de la escuela. Además, yo no vivo en una ciudad importante, así que realmente no lo son cualquier clubes cercanos, lo que hace las cosas más complicadas. ¿Es posible DJ y sólo ser un DJ y todavía obtener un beneficio? "

DIGITAL DJ CONSEJOS DICE:

A su pregunta principal, sí, se puede. Es más difícil que "en su día", en el que no se puede llegar a ser realista un DJ de gira sin hacer su propia música, por lo que puede que tenga que centrarse en aquellas áreas de pinchar en los que no siendo un productor es menor o ningún impedimento. (Véase el punto de vista interesante del Sr. C en el Viernes Roundup para más información sobre por qué éste es el caso hoy en día).
Como usted no vive cerca de algún club que no puede convertirse en un DJ residente allí (donde la producción no es tan importante, ya que estaría "calentando" para las giras DJ / productores, y en ocasiones puede que jugar toda la noche por tu cuenta). Así que esto significa DJ móvil, haciendo eventos corporativos, bodas y tales, que tienen la ventaja adicional de que esos son en realidad conciertos que le pagará relativamente bien para su trabajo (más de disc-jockeys en muchos casos). Sin embargo, no le hará famoso y tienes que trabajar en ello en el mercado para conseguir conciertos.
En una nota secundaria, usted ha mencionado que falta dedicación. Mike lunes (Google él) tiene un gran programa que le ayudará con cosas así, en caso de que desee obtener / mantenerse en producción después de todo. También es bueno recordar que la producción no tiene que llevar mucho tiempo masivamente - visita nuestra curso gratuito para ver cómo se puede hacer una melodía con bastante facilidad.

Fuente y texto:digitaldjtips.com

VIDEOS DE RECOMENDACION