Header Ads

test

Actualizaciones recientes a Serato DJ

Qué hay de nuevo en Serato DJ? Si te has perdido los últimos cambios, aquí está un resumen rápido de las últimas novedades y razones que usted debe actualizar.
Ha pasado casi un año entre la liberación de Serato DJ 1.7.0 y la última actualización, Serato DJ 1.7.7. Esto es lo que ha cambiado desde entonces.


Nuevas características:

Batir Jump -  al instante saltar hacia adelante o hacia atrás en la pista por una cantidad predeterminada, perfectamente en el tiempo.
Soporte de idiomas internacional - Serato DJ se traduce ahora al chino español, francés, alemán, portugués, japonés y simplificado.
Máster Video Effects -  aplican vídeo FX para la salida de vídeo principal, así como por canal
Panel MIDI -  características del mapa en Serato DJ sin controles en pantalla
Modo AM -  ocultar los detalles de la pista en la bandeja virtual de posibles cazadores furtivos reproducción francotiradores.
Etiqueta Lock -  alinear una pegatina en su Serato Control de vinilo a un punto de referencia o el inicio de la pista y saber exactamente donde esa señal o el inicio serán sin tener que mirar la forma de onda!
MP3 + G (Karaoke Apoyo) - e oda persona ama en secreto Karaoke.
MIDI Iluminación Potencia -  tomar ventaja de la iluminación en su dispositivo MIDI secundario.
EQ formas de onda de color -  cambie los colores de forma de onda en Serato DJ para reflejar los cambios de ecualización.
Puntos de referencia Cronológico -  clasificar automáticamente las señales cronológicamente y se puede volver a organizar sus señales arrastrando y soltando.



Nuevos paquetes de expansión

Serato tirón

Serato tirón le permite crear ediciones personalizadas, extender y reimaginar su música. Esto es posible gracias a la grabación de su punto de localización y censurar las acciones / automatización, que pueden ser guardados y enrollado, listo para volver a activar y empezar un instante.

Más información sobre Serato Voltear y cómo se puede utilizar para tomar el control de su música.

Serato DVS Expansion Pack

Controladores capaces de aprovechar el paquete de expansión de DVS se conocen como "DVS actualizar listas" dispositivos, mientras que el hardware que soporta de forma nativa DVS DVS se llaman "listas". Estos controladores admiten DVS con el pack de expansión:

-Numark NS7II
-Numark NS7III
-Denon DJ MC6000MKII
-DJ Pioneer DDJ-SX2
-Numark N4
-Serato club Kit Bundle Licencia

El Kit de Serato DJ Club es un paquete de licencia que consiste en una licencia Serato DJ + DVS y le permite utilizar mezcladores estándar del club de nuestros socios de hardware, Pioneer, Allen & Heath y Rane. Conectar directamente a estos mezcladores sin la necesidad de una interfaz externa.

El Pioneer DJM900NXS, DJM-850, Allen & Heath Xone DB2 / DB4 / 43C, Rane MP2015 son compatibles en Serato DJ con el Kit Club.



Las mejoras de estabilidad y rendimiento

Como siempre, cada actualización ha añadido mejoras de rendimiento importante, correcciones de errores y otros cambios. Se recomienda estar en la última actualización para un mejor rendimiento.


Nuevo soporte de hardware

Numark NV
Pioneer DDJ-SX2
Pioneer DDJ-WEGO3
Akai Pro AMX
Korg KAOSS DJ
Pioneer XDJ-1000 (modo HID)
Rane TTM57mkII
Allen & Heath Xone: DB2 (Kit Club)
Allen & Heath Xone: DB4 (Kit Club)
Allen & Heath Xone: 43C (Kit Club)
Pioneer DJM-900NXS (Kit Club)
Pioneer DJM-850 (Club Kit)
Numark MIXTRACK Pro 3
Hércules DJControl Jogvision
Allen & Heath Xone: K1 (Oficial Serato Accesorio)
Denon DJ DS-1
Pioneer DDJ-SB2
Numark NS7III
Numark NS7II Display
Denon DJ MC4000
Rane MP2015 (Kit Club)
Akai Pro AFX
Reloop neón (Oficial Serato Accesorio)
Numark NDX500 (Oficial Serato Accesorio)

Fuente y texto:  serato.com

VIDEOS DE RECOMENDACION