Header Ads

test

Nuevo controlador Pioneer DDJ-SB2


Pioneer presenta el Pioneer DDJ-SB2, la segunda versión de unos de sus controladores más vendidos, el DDJ-SB2 es compatible compatible con Serato DJ Intro y Serato DJ. Viene con dos canales y cuenta con todas las características del DDJ-SB original (incluyendo Filtro de Fundido, Performance Pads y funciones avanzadas que no suelen estar disponibles en este rango de precio), además añade potenciómetros de ajuste de ganancia, medidores de nivel, el Pad Trans Beat Effect y control para 4 decks.


El Pioneer DDJ-SB ha sido muy popular entre los DJs que comienzan en esta profesión, gracias a su control intuitivo, a ser plug-and-play con Serato DJ Intro (incluido con la compra) y Serato DJ (actualización de pago), que ofrece características como iZotope FX, Modo Slip, grabación y una gran cantidad de paquetes de expansión. El innovador Filtro de Fundido permite a los DJs mezclar suavemente, ajustando el volumen y el filtro de paso alto con una sola mano. De esta forma tienen una mano libre para dar rienda suelta a su creatividad, utilizando para ello los pads táctiles para Performance y los botones para disparar samplers, FX, loops y cues.


Ahora, el Pioneer DDJ-SB2 añade características profesionales que normalmente se encuentran en los controladores de gama alta, incluyendo potenciómetros de ajuste de ganancia y medidores de nivel para el control de los volúmenes en cada canal.

Otra de las novedades a este nivel de precio, son el control de hasta cuatro decks y el Pad Trans Beat Effect con cuantización, que corta el volumen de forma sincronizada con los BPM cuando el DJ golpea los Performance Pads.

El DDJ-SB2 cuenta con alimentación USB, es más compacto y portátil que sus hermanos mayores, el Pioneer DDJ-SX2 y el Pioneer DDJ-SZ, pero ofrece el mismo diseño intuitivo, construcción de alta calidad y muchas características avanzadas.



Características Principales Pioneer DDJ-SB2:
Controles intuitivos:
El diseño del DDJ-SB es un reflejo de la interfaz de Serato DJ Intro y Serato DJ, así que hacerse con el control de los botones del controlador es muy fácil. Los controles táctiles incluyen:
Performance Pads
Cuatro pads de goma permiten a los DJ disparar Hot Cues, Auto Loop, Loop Manual y Sampler mientras que otros cuatro dan acceso inmediato a Play, Cue, Sincronización y funciones Shift.
Nuevos ajustes de ganancia y medidores de nivel
El Pioneer DDJ-SB2 es el primer controlador de su nivel de precio que ofrece potenciómetros de ajuste de ganancia y medidores de nivel, poniendo el control del volumen de cada pista en la punta de los dedos del DJ.
Filtros manuales por canal
Botones de filtros de agudos/graves independientes por canal, heredados de los controladores premium Pioneer DDJ-SX2 y Pioneer DDJ-SR.

Filtro de Fundido y Trans effect
El DDJ-SB2 viene repleto de funciones para ayudar a los principiantes a comenzar. Por ejemplo:
Nuevo Trans beat effect cuantizado
Los DJs pueden utilizar los Performance Pads para disparar el efecto Pad Trans y eliminar el volumen de manera sincronizada con el ritmo.
Filtro de Fundido
Crea mezclas sin esfuerzo añadiendo dos filtros de agudos al crossfader, así podrás manipular el volumen y el filtro de graves con una sola mano.
Plug-and-play con Serato DJ Intro
El Pioneer DDJ-SB2 es el primer controlador de este precio que permite a los DJs pinchar con los cuatro decks de Serato DJ Intro. Los reproductores 3 y 4 tienen sus propios botones para permitir la conmutación sin silencios.
Además, hay controles dedicados para todas las características de Serato DJ Intro, incluyendo cuatro Hot Cues y cuatro samples. El controlador dispone de dos unidades de efectos por canal, con seis FX para elegir y es posible manipular los parámetros utilizando una esfera central de Nivel / Profundidad.
Los DJs pueden actualizar a Serato DJ para un control intuitivo de más puntos Cue, samplers y loops, además de funciones avanzadas, incluyendo el modo Slip, grabación y FX Powered by iZotope.
Diseño y acabado profesional
Fabricado con materiales de primera calidad y circuitos de audio, el Pioneer DDJ-SB2 es a la vez elegante y está construido para durar.
Otras funciones
• Alimentación USB
• Tarjeta de sonido interna
• Entrada MIC
• MIDI compatible

Fuente y texto; .tecnologiadj.com


VIDEOS DE RECOMENDACION