Header Ads

test

Pioneer DJM-S9 Batalla Mixer Para Serato DJ Announced

Características Principales Pioneer DDJ-SB2:

Controles intuitivos:

Pioneer's new DJM-S9 battle mixer for Serato DJ moves directly into Rane territory, being scratch-friendly, and having two on-board audio interfaces for side-by-side laptop DJing.
Pioneer acaba de anunciar su más reciente mezclador, la DJM-S9, que es un mezclador scratch DVS habilitado Midi de dos canales diseñado para trabajar fuera de la caja con el software Serato DJ.
El mezclador es un híbrido. Por un lado se trata de una mesa de mezclas Pioneer de dos canales básicos con ritmo FX, por canal filtros, un buen canal de micrófono (con talkover, EQ y el eco) y optimizaciones scratch (crossfader magnético en un montón de espacio, revertir los botones y la curva de ajuste para cada de los canales).
Por otro lado, es como un SP-1 controlador Midi actualizada, con un control total sobre cuatro cubiertas, además de las señales de Serato, sampler, rollos de bucle, etc a través de dos series de ocho almohadillas llenas de rendimiento RGB. Hay FX y controles de bucle, y los controles de biblioteca para cada canal. Hay controles independientes de volumen para el canal de toma de muestras SP-6, y los interruptores del panel superior para cambiar entre los de la unidad de dos incorporado en las tarjetas de sonido, es decir, dos DJs cada uno con su propio ordenador portátil puede jugar de lado a lado.



La idea es que se conecta esta mesa de mezclas con dos platos y código de tiempo de vinilo, y con la adición de su ordenador portátil, es todo lo que necesita a la altura de DJ con Serato DJ - sin audio externa interfaz necesaria, y ningún controlador independiente para controlar los muchos aspectos de Serato que no se puede controlar desde un tocadiscos estándar. De esta manera, es muy parecido a los mezcladores Rane hace para Serato, y es la primera incursión de Pioneer en este territorio, aunque lo hizo probar un tipo similar de mesa de mezclas con la DJM-T1 para Traktor hace unos años.



Nueva crossfader magnético ofrece características innovadoras para DJs de scratch

Xfader
El nuevo crossfader es un gran punto de venta para los DJs de scratch.
El mezclador trae innovadora nueva tecnología llamada crossfader Magvel Fader Pro, con controles de usuario adicionales para modificar el sentimiento y la tensión del movimiento del fader para que coincida con el estilo de un DJ cero. Esta parece ser la cosa conseguir los chicos de rascar más entusiasmado, con DJ Qbert diciendo que cuando se utiliza el fader se siente como que "se convierte en parte de ti, ni siquiera tiene que pensar más en ello". También tres tipos diferentes de fader "parachoques" de goma se suministran y se pueden equipar para personalizar aún más la sensación del movimiento del fader.

VIDEO PROMOCIONAL























• La DJM-S9 cuesta € 1.899, y estará oficialmente disponible a finales de octubre de 2015, tanto en negro y la versión de oro de la edición limitada.

Fuente y texto; digitaldjtips.com

VIDEOS DE RECOMENDACION