Header Ads

test

Serato DJ contará con MIDI Clock


Serato se ha puesto las pilas y de qué manera, con la cantidad de actualizaciones que realizó en 2015 a Serato DJ más todas las que ha hecho en 2016, podemos decir sin ningún género de duda que es una de las mejores aplicaciones para DJs del mercado en la actualidad.
Sin embargo, los neozelandeses todavía luchan para eliminar entre los DJs la percepción que había hace unos años en cuanto a que el software de Serato, especialmente Serato Scratch Live, era bastante limitado. Y por eso han puesto toda la carne en el asador para igualar en funciones a uno de sus máximos competidores, Traktor.
Al parecer, Serato ya está trabajando para implemente el ansiado MIDI Clock, que permitiría sincronizar Serato DJ con cualquier otra aplicación, como ya hizo en su momento con el increíble The Brigde (El Puente). Que podía sincronizarse con Ableton Live y utilizar las dos aplicaciones a la vez sin complicadas configuraciones por parte del usuario.



Existe incluso una encuesta creada por la propia Serato en la cual puedes dar tu opinión acerca de las funciones que podría tener ese Midi Clock, desde con qué software o hardware te gustaría que fuese compatible hasta qué experiencias has tenido con tras aplicaciones que tuvieran Midi Clock.
Es destacable que una de las preguntas de la encuesta hace especial hincapié en Ableton Link, la nueva aplicación de Ableton que permite sincronizarse con cualquier otro software. No sería descabellado pensar que la sincronización con Ableton podría aprovechar el mencionado Ableton Link para hacerse realidad.

Encuesta: www.surveymonkey.com/r/72RZ9P7

Fuente y texto: tecnologiadj

VIDEOS DE RECOMENDACION