Header Ads

test

A usted: ¿Cómo transmitir en vivo con Serato DJ?



En el artículo de hoy nuestro lector pregunta qué se necesita de cambios o software adicional para configurar Serato DJ para transmitir un DJ set en línea.

Miembro de DDJT Rydre Johnson escribe: "Me han preguntado con DJ en unas pocas semanas en la escuela de un amigo por su emisión de radio en línea. Actualmente utilizo un DJ de Pioneer DDJ-SX corriendo Serato DJ . Nunca he hecho esto antes, así que estoy preguntando qué equipo adicional que tendría que configurar. Cualquier ayuda o consejos serán bienvenidos ".


CONSEJOS DIGITAL DJ DICE:
la difusión en línea para una estación de radio puede tener un buen número de variables, por lo que es difícil decir exactamente cuál es el procedimiento implicará sin conocer el cuadro completo. Su marcha actual debería funcionar bien, aunque me gustaría recopilar más información de su amigo. ¿El programa de radio tiene un procedimiento específico para la creación? DJs han realizado en el pasado? ¿Qué software / hardware están utilizando? Va a hablar en el micrófono? Es normal que se echa un vistazo a la zona en la que vas a jugar y hacer algunas preguntas. Ellos quieren que vaya sin problemas, también.

En cuanto a la radiodifusión con Serato DJ, el software no es un partido como Traktor Pro 2 o Virtual DJ , que se han incorporado características de transmisión. En el concierto, configurar su equipo como de costumbre, a continuación, utilizar un cable RCA a 1/8 "cable para conectar la salida de la cabina del controlador a la toma de audio del ordenador. Tendrá que utilizar una aplicación como EXTREMO (también conocido como" Broadcast uso de esta herramienta ") ( http://butt.sourceforge.net/ ) para el envío de audio.

A partir de ahí, ajustar la entrada a la entrada de línea. Esta herramienta es compatible con plataformas como Icecast y Shoutcast, y funciona en Windows, OS X, y Linux. Mixlr es otra opción sólida que vale la pena estudiar, y para los usuarios de Mac, algo así como Nicecast de Rogue Amoeba también podría hacer el truco.

Como es probable que algunos lectores que transmitan utilizando Serato DJ, y otros con el asesoramiento técnico de salvia, me gustaría convertir éste a la comunidad DJ y ver lo que tienen que decir.

Fuente y texto: digitaldjtips

VIDEOS DE RECOMENDACION