Header Ads

test

Nuevo producto de Andy hunter de oracion y reflexion

Esta vez la oportunidad del Dj y productor desde el reino unido Andy hunter nos traje algo especial para tiempos de oración y reflexión espiritual para dispositivos móviles y de manera gratuita. 


La presencia de la aplicación es una colección de capítulos creada para llevarnos en reflexión y oración. Con música, cine, poesía y fotografía, los capítulos son un viaje creativo que nos anima a tomarnos el tiempo de nuestras vidas de mucha ocupacion donde simplemente 'ser' en presencia de Dios, sin agenda, sin listas, sólo nosotros y Dios.

"Quería que esta aplicación sea algo hermoso, creativa, inspirador y muy fácil de usar para que todo el mundo puede sacar provecho el contenido lo tenemos disponible, el que han reunido a través de nuestra comunidad con presencia de talentosos amigos y están muy contentos de compartir con todos nosotros"

Mi esperanza es que a través de esta aplicación le ayudará a experimentar la presencia de Dios profundamente; y por el gasto de corto o largo tiempo en la presencia de Dios todos podemos usar la tecnología, que tan a menudo nis roba el tiempo de crear oportunidades para que nuestro corazón palpite en el tiempo con El.



¿Como funciona?


Hace una gran diferencia a una aplicación si obtiene buenas críticas como obtiene destacó más en la tienda. Si tienes el tiempo te lo agradeceria si pudieran revisar la bobina, aquí es cómo usted revisa una aplicación en un iPad, iPhone:

1: abrir la aplicación App Store

2. Si no estás registrado, inicia sesión con tu ID de apple.

3. buscar el elemento que desea revisar

4. En App Store comentarios toque escribir un informe.

5. Si se le solicita, introduzca su contraseña.

6. seleccionar una categoría, título, escriba su comentario, luego pulse enviar.

                                                    DESCARGA GRATIS (CLIC ABAJO)
                                                             APP STORE ITUNES
     GOOGLE PLAY 
                                                                      
Fuente y texto: andy hunter

VIDEOS DE RECOMENDACION