Header Ads

test

Absuelto un guardia civil que había sido sancionado por ser Dj


Ayer se conoció la noticia de que el Tribunal Supremo sentenció en favor del guardia civil Pedro Antonio B.P. al que se le había sancionado de empleo durante tres meses y un día por parte del Ministerio de Defensa por que se consideró que había ejercido como DJ en dos pubs de Valencia (españa).

Para el ministerio, la realización de esta actividad como pinchadiscos se considera una falta muy grave ya que vulnera el régiman disciplinario del Instituto Armado al "desarrollar cualquier actividad que vulnere las normas sobre incompatibilidades".

Según parece, el guardia civil habría estado pinchando en varias ocasiones entre octubre de 2010 y diciembre de 2012, algo que quedó acreditado con varias fotos suyas en las cabinas de ambos clubs publicadas en Facebook y con su nombre en la publicidad de los locales. Este hecho sirvió para que desde el Ministerio de Defensa se le sancionara. Una sanción que fue recurrida por el guardia civil y revocada por un Tribunal Militar ya que se consideró que esta labor como Dj la realizaba de forma "esporádica y desinteresada, sin mediar retribución económica ni relación contractual", es decir, "a título de mero esparcimiento o afición personal".

Finalmente el asunto llegó hasta el Tribunal Supremo que ha dictaminado la suspensión de la sanción.

Fuente y texto: clubbingspain

VIDEOS DE RECOMENDACION