Header Ads

test

Exclusivo: SoundCloud esta Preparando bloquear todas las mezclas de DJs












SoundCloud se prepara ahora para imponer serias restricciones en la carga de todas las mezclas de DJ, segĂșn una fuente con conocimiento cercano de los planes de la compañía.

Tenga en cuenta que este es un desarrollo y noticia de Ășltima hora; Por favor, permanezca atento a las actualizaciones en curso a medida que aprendemos mĂĄs.

A partir del lunes por la mañana (16-05-2106), no estå claro exactamente lo que estas restricciones implicariån, sólo las limitaciones importantes y graves estån en el camino . Dicho esto, las restricciones podrían incluir un bloque completo en todas las mezclas de DJ que no estån totalmente despejadas, una decisión que afectaría un muy alto porcentaje de pistas.

A lo cual SoundCloud esta causando estragos en las cuentas de DJs, con artistas de alto perfil rutinariamente encontrar sus cuentas donde arrancaron en base a las preocupaciones de derechos de autor. En algunos casos, estas demoliciones son cuestionables, aunque los DJs rara vez tienen una voz en el asunto .

La ProblemĂĄtica de hecho, puede en lugar de resolver esos problemas como, ofertas entintadas recientemente con Universal Music Group y Sony Music Entertainment parece estar intensificando el nivel de vigilancia sucediendo en el sitio. "No creo que los DJs le va ser esta noticia", la fuente retransmite a Noticias de mĂșsica digital la semana pasada. "Probablemente molestara una gran cantidad de suscriptores tambiĂ©n."

Esos 'abonados que pertenecen a Go, una Ășnica plataforma paga lanzado en los EE.UU en marzo , y recientemente se expandiĂł en el Reino Unido. En la actualidad, SoundCloud aĂșn tiene que revelar sus nĂșmeros de abonado de pago, a pesar de las expectativas de la industria que son bajos y debido a la naturaleza de larga duraciĂłn de un sitio gratis. De cualquier manera, los primeros usuarios de 'ir' son, sin duda, mĂĄs sensible a las lagunas de contenido, dado que estĂĄn bajo pago.

En la actualidad, SoundCloud cuenta con 185 millones de usuarios activos, con protecciones DMCA que permite una licencia de contenido libre para todos. Ese juego ahora aparece otra vez, con los principales sellos en asociarse en lugar de demandar pero es evidente que la imposiciĂłn de restricciones son importantes en el sitio.

Mientras tanto, los grandes DJs y pequeños parecen estar migrando hacia entornos menos regulados, una migración que podría degenerar en un éxodo si se ponen próximas restricciones . en sitios rivales como Mixcloud se han beneficiado enormemente de las restricciones de apriete de SoundCloud, con DJs de alto perfil también empujando mås contenido en iTunes como podcasts. Esto plantea otra preocupación importante, aunque Apple se entiende que ha recibido muy poca presión para controlar el contenido de sus podcasts.

Cabe señalar que esta informaciĂłn llega a Noticias de mĂșsica digital de una sola fuente, con otros contactos a SoundCloud no puede (o no) para corroborar la informaciĂłn. Pero esta misma fuente precisa con punta de DMN en la reciente como es Sony Music alianza con SoundCloud, asĂ­ como su puesta en marcha del servicio de suscripciĂłn premium, Go, tanto dentro de unos 10 dĂ­as de sus respectivos anuncios. Por lo tanto, vamos a decir que estamos tomando algo muy en serio de este individuo en esta etapa.

DMN no ha recibido ninguna respuesta de SoundCloud en la materia, especĂ­ficamente en una consulta como es al ejecutivo de comunicaciones Lucas Geoghegan.

Fuente y texto: digitalmusicnews

VIDEOS DE RECOMENDACION