Header Ads

test

Digital Djtips ofrecera cursos virtuales con Serato, Traktor & Virtual DJ

Desea solucionar y de manera  satisfactoria el problema de su software de DJ, ya sea Serato DJ Traktor DJ Pro o virtual? A continuación, echa un vistazo a estas tres grandes nuevos cursos de DJ Consejos de DJ digital, que le ayudará a desbloquear los misterios de su software de DJ - sea cual sea su nivel de habilidad actual con él, desde principiantes hasta profesionales.

Serato Made Easy , Traktor Made Easy  Virtual DJ Made Easy lo cuales son cursos de vídeo independientes, completos diseñados para ayudar a los principiantes, los que quieren "ser un profesional" con su software, los nuevos en digital, DJs de trabajo que necesitan comprender completamente cómo su software obra, y los usuarios avanzados que desean desbloquear todas las últimas características. Donde quiera que estés con el software de hoy en día, preparate..

Obtenga el suyo hoy

Los cursos fueron puestos a disposición de forma privada a nuestros miembros el mes pasado por sólo una semana, y fue para todos fue un gran éxito en su fase "beta". Ahora están a la venta pública completa por primera vez - y para celebrar, estamos ofreciendo a cada uno de ellos por una semana solamente en $ 70 de descuento. Así que no se demore, agarra el suyo hoy! Mas informacion: digitaldjtips.

Fuente y texto: Digital Djtips

VIDEOS DE RECOMENDACION