Header Ads

test

LA NUEVA PLATAFORMA PARA SACAR TU MÚSICA EN VINYL

Puede que ahora sea más fácil que nunca que la gente escuche tu música, pero para muchos músicos -incluso los que han acumulado muchos fans- lanzarla en vinyl todavía puede ser complicado. El equipo de The Vinyl Factory lanzó VF Selects, una plataforma para el lanzamiento de música, y que tiene el claro objetivo de apoyar artistas que quieran colocar sus composiciones en discos de vinyl.

La iniciativa cuenta con el apoyo de born.com -un portal dedicado al financiamiento en masa- y la revista Fact; y ahora justamente se encuentran en la búsqueda de artistas, para lanzar material con el menor riesgo y un atractivo paquete.

VF Select garantiza un producto de calidad de la gama más alta en plazos de entrega de seis semanas, fabricado en la planta de The Vinyl Factory. Asimismo, tu música será vista a través del portal Fact, que cuenta con 1.8 millones de visitantes únicos al mes, por lo que incluso si aún no has dado en el blanco con tu música llegarás a un público masivo, a través del enfoque de born.com, VF Selects puede garantizar que ningún artista pierda dinero, y que tu disco sea incluido junto a los nuevos nombres más innovadores de la moda, el diseño y mucho más.

Si se selecciona tu música, VF Selects lanzará una campaña en born.com para recaudar fondos para el lanzamiento de 400 copias en vinyl, con masterización top-of-the-line y su arte correspondiente.

Si eres un artista en busca de lanzar tu música en vinyl o eres un fan con la esperanza de recomendar a un artista para VF Selects, puedes llenar el formulario que está aquí.



 Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION