Header Ads

test

Nuevos auriculares de manera innovadora para adaptarse y aprender


Cuando un pedal de arranque de campaña ha recibido más de 15 veces su objetivo inicial ($ 1.5 millones de dólares cuando pidieron $ 100K) con más de dos días para que termine, usted sabe que hay algo especial en las obras. Los seres humanos todos escuchan el sonido de manera diferente. Con esa idea en mente, sabemos que, naturalmente, experimentamos la música de manera diferente. Pero lo que si queríamos escuchar cada nota tal el músico pretende que la música fuera? Introduzca  Nura,  primeros auriculares del mundo para hacer frente a la cuestión de verdad, "cómo elaborar los auriculares perfectos para usted como individuo?"
Nura son los auriculares in-ear con un diseño sobre la oreja que se sintoniza automáticamente su perfil de audiencia única en 30 segundos. Nura es el autoaprendizaje. La primera vez que se ponga en Nura, que desempeña una amplia gama de tonos que desencadenan reacciones que permiten a los auriculares para analizar y crear su perfil de sonido personalizado. Los auriculares también se pueden crear y almacenar múltiples perfiles, pero cuando se pone los auriculares en que se reconocerán automáticamente.
Los auriculares también sirven como dispositivos de aislamiento de ruido, bloqueando el ruido externo, mientras que también se autocontiene su propia música con el fin de no molestar a los demás a su alrededor. Estos auriculares podrían cambiar el juego de audio, y todavía hay más de dos días para que termine la campaña pedal de arranque!

Para obtener más información, o para respaldar el proyecto, haga clic en el siguiente enlace:
Nura: Kickstarter 


Fuente y texto: magneticmag

VIDEOS DE RECOMENDACION