Header Ads

test

VIDEO – SERATO Y ROLAND SE UNEN PARA CREAR NUEVA TECNOLOGÍA

Serato y Roland unen fuerzas en aras de crear nueva tecnología para el mundo del Dj. Basándose en la experiencia combinada de ambas compañías, se tendrán más detalles de su visión compartida a través de un anuncio especial el próximo 9 de septiembre, “Día del TR-909”.

Young Ly, CEO de Serato declaró:

"Roland es un nuevo y emocionante socio para Serato. Es inspirador trabajar en estrecha colaboración con una empresa con tan rica herencia y experiencia en el performance y la producción musical mundial, y responsable de tanta música que los Djs tocan noche tras noche. Ambas compañías están estrechamente alineadas en nuestra visión para el futuro del Dj y el performance, y estamos emocionados de revelar esto al mundo”.

Como parte de la celebración mundial del “Día del TR-909”, Serato HQ será el anfitrión de un evento de streaming en directo desde Auckland -Nueva Zelanda, donde se hará el anuncio especial.

Si quieres ver el video que revela esta sociedad puedes verlo a continuación.


Recientemente en el marco de la celebración del Día del TR-808 realizado el pasado 8 de agosto, Roland y V-Moda anunciaron también una alianza en pro del diseño de productos para Dj y la producción de música. El fabricante de audífonos italiano, conocido por su diseño distintivo vendió el 70 por ciento de sus acciones a la compañía japonesa Roland, convirtiéndose en el accionista mayoritario.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION