Header Ads

test

Las novedades del nuevo firmware para Teenage Engineering OP-1, en vivo


El siempre magistral CUCKOO pone de manifiesto con sus manos y sonidos el nuevo motor de síntesis y el secuenciador arpegiador de Teenage Engineering OP-1…

Toca renovarse o morir. Ese es al menos el mensaje que hoy lanza Teenage Engineering a los usuarios del sintetizador OP-1, una suerte de maquina con aspecto de juguete musical a primera vista, pero que resulta brutal por sus posibilidades. Lo de “morir” es quizá demasiado extremo por nuestra parte: pero de veras te morirás de envidia si no actualizas tu OP-1, cuando veas a otros usuarios sacando provecho a su nuevo motor de sinte ‘Voltage’ y al secuenciador arpegiador de nuevo concepto. Son dos elementos que posibilita la última actualización gratuita para el blanco y diminuto minisintetizador, y llegan gratis para usarlos y explotarlos, sin letra pequeña o tramas de márketing encubierto.

La actualización ha tardado, pero se presenta rebosante de novedades. Una buena parte de ellas recibe ahora el repaso del carismático CUCKOO en el vídeo que puedes ver sobre la imagen de apertura de esta noticia. La funcionalidad de sincro para los Pocket Operator también se beneficia de su consideración, faltaría más.

Nos erigimos en voz de gratitud de todos los usuarios: ¡gracias Teenage Engineering!



Descarga de firmware actualizado para OP-1
Más detalles sobre OP-1 | Sitio web de Teenage Engineering
Más info sobre la gama Teenage Engineering Pocket Operator

Fuente y texto: sintemania

VIDEOS DE RECOMENDACION