Header Ads

test

Estos audifonos inteligentes piden domicilios y buscan direcciones

Los audífonos han experimentado mejorías notables en cuanto al sonido, pero nunca se habían relacionado con tecnología de asistencia personal. La empresa Inspero inc, por fin anunció el lanzamiento de sus Vinci, audífonos inteligentes con los cuales espera revolucionar la forma en la que los usuarios interactuamos con este tipo de accesorios.


Los Vinci poseen un asistente de voz mediante el cual podemos cambiar la canción que está sonando, buscar direcciones de sitios locales, pedir domicilios, agendar citas y hasta redactar mensajes. Además, los Vinci no dependen de una conexión al celular.

Tienen pantallas externas a las cuales se les puede modificar el fondo para expresar nuestros contenidos personalizados. Sirven para hacer ejercicio pues miden la frecuencia cardiaca cuando realizamos alguna actividad física y escogen las canciones como si fueran un DJ, según la preferencia musical de cada quien. Este accesorio también se puede acceder a redes Wi-Fi y cuenta con sonido HD y con un alcance hasta de 50 horas de reproducción.

Para lograr todo esto solamente es necesario insertar una SIM en la ranura que tiene los Vinci. Se podrá almacenar información con una capacidad de 16 GB hasta 32 GB.

Vinci, una nueva forma de escuchar

Los Vinci quieren innovar con su Sonido Inmersivo 3D, el cual busca recrear de la manera más real la forma como escuchamos los sonidos del espacio y el ambiente. También tienen grabación en sonido 3D con la que se puede estar inmerso de una manera única en las actividades auditivas favoritas. ‘’Imagina ser transportado a los mejores asientos en un concierto’’ , dice Inspero Inc en su página oficial.

Tienen dos modos de uso. El primero es el DB ANC, que funciona para cancelar y bloquear de manera completa cualquier sonido del ambiente que esté afectando la forma cómo escuchamos música. Y el Smart Noise Cancellation Mode, mediante el cual los Vinci detectan el lugar donde nos encontramos para automáticamente activarse y disminuir algunos sonidos particulares de lugares específicos (aeropuertos, estaciones de tren, metro, etc).

Los Vinci, saldrán oficialmente al mercado en marzo de 2017 pero se pueden preordenar de manera directa por el precio de 99 dólares.

Fuente y texto: enter.co

VIDEOS DE RECOMENDACION