Header Ads

test

Pioneer CDJ-2000NXS2 y Pioneer CDJ-TOUR1 ahora soportan djay Pro mediante USB-HID control


Djay Pro, la potente aplicaciĆ³n de Algoriddim, ahora es compatible con la funciĆ³n de control USB-HID de los reproductores Pioneer CDJ-2000NXS2 y Pioneer CDJ-TOUR1.

Esta certificaciĆ³n forma parte del Certification Program, una iniciativa para evaluar productos de otras marcas y certificarlos como compatibles con los productos de Pioneer DJ para que sepas con total seguridad que puedes usarlos conjuntamente sin ningĆŗn tipo de problema.

Puedes utilizar el Pioneer CDJ-2000NXS2 o el Pioneer CDJ-TOUR1 para controlar intuitivamente las funciones de djay Pro, incluyendo scratch y el ajuste del tempo. Los reproductores tambiĆ©n muestran los tĆ­tulos de las pistas, carĆ”tulas, formas de onda y mĆ”s informaciĆ³n del software para que puedas seleccionar rĆ”pidamente el siguiente track sin mirar a tu ordenador.

Conecta tu Pioneer DJM-900NXS2 con tu Pioneer CDJ-2000NXS2s o conecta tu Pioneer DJM-TOUR1 con tu Pioneer CDJ-TOUR1 a travƩs de cables LAN, despuƩs simplemente conecta tu Mac a la mesa de mezclas con un solo cable USB y podrƔs controlar djay Pro con hasta cuatro CDJs al mismo tiempo.

Gracias a la tarjeta de sonido incorporada en cada mixer puedes emitir seƱales de audio sin necesidad de una interfaz de audio externa.

Compra o actualiza a la Ćŗltima versiĆ³n de djay PRO (versiĆ³n 1.4.3) para usar el control USB-HID con el CDJ-2000NXS2 o CDJ-TOUR1. TambiĆ©n tendrĆ”s que actualizar tu reproductor NXS2/TOUR1 y el firmware de la mesa de mezclas a las versiones mĆ”s recientes si aĆŗn no lo has hecho.

Fuente y texto: tecnologiadj

VIDEOS DE RECOMENDACION