Header Ads

test

Dos nuevos altavoces para la familia XPRS

La marca por antonomasia de la industria electrónica, Pioneer Pro Audio, acaba de añadir dos modelos nuevos, compactos y potentes a la serie de altavoces activos XPRS: El XPRS10 de dos vías y el subwoofer XPRS115S de 15 pulgadas.

Combinando la ingeniería top de la marca y los amplis Powersoft, la versátil serie XPRS es ideal para todo tipo de instalaciones, sean directos, DJs móviles, lugares de culto, alquiler o instalaciones fijas.

Tanto el XPRS10 como el XPRS115S cuentan con un recinto de 15 mm de madera contrachapada de abedul para un sonido dinámico y funcional en todos los estilos musicales.

Concretamente, El XPRS10 tiene un altavoz LF de 10 pulgadas, un altavoz de compresión de diafragma de titanio de 1,75 pulgadas y tecnología AFAST de Pioneer Pro Audio, una triple combinación para ofrecer un sonido claro y limpio, con una gama de graves profunda. Además, el sonido se puede mejorar aún más gracias a los cuatro modos de ecualización con DSP incorporado. Por su parte, ell XPRS115S es el complemento perfecto para mejorar un subgrave con un potente nivel, gracias a su altavoz de 15 pulgadas y un versátil crossover para ajustar el corte del filtro de paso bajo en varias frecuencias entre 80 Hz y 150 Hz.

Fuente y texto: djmag.es

VIDEOS DE RECOMENDACION