Header Ads

test

EL NUEVO SINTETIZADOR SECRETO DE MOOG SE VERÁ MUY DIFERENTE

Los organizadores de Audio Developers Conference (ADC) compartieron este video de la sesión de ADC ’17, que presenta una visión técnica de cómo los ingenieros de Moog construyen interfaces de usuario.

El nuevo sintetizador secreto de Moog se verá muy diferente

El video captura una sesión dirigida por Geert Bevin, Ingeniero Senior de Software y Amos Gaynes, Ingeniero de Diseño de Producto en Diseño e implementación de UI de sintetizador incorporado con JUCE.JUCE es una plataforma, basada en C ++, para construir software de música y audio multiplataforma de alto rendimiento.

En su presentación, Bevin y Gaynes tienen cuidado de no revelar nada sobre el próximo hardware del sintetizador Moog en el que están trabajando.

Pero hablan específicamente sobre la creación de una interfaz de usuario para un sintetizador de hardware; utilizando navegación superficial en UI de hardware; ejemplos de dispositivos, como Maschine de NI, que combinan perillas con UI gráficas ricas; y cuándo usar controles de hardware dedicados.

Todo lo cual sugiere que Moog está trabajando en un nuevo sintetizador que se verá muy diferente a sus predecesores. JUCE se ha convertido en una plataforma ideal para desarrollar aplicaciones de interfaz de usuario integradas. La ingeniería de Moog discute el diseño de aplicaciones front-end de C ++ JUCE sobre las distribuciones optimizadas de Linux.

Esta charla se centra en soluciones prácticas con ejemplos de código, que incluyen: interfaz de usuario y diseño de experiencia del usuario, arquitectura de código y aplicación, pruebas funcionales y de unidades, manejo y despacho de mensajes eficientes, interfaces específicas de dominio, API que promueven consistencia y corrección, parche almacenamiento y recuperación, y scripting específico de la aplicación.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION