Header Ads

test

Cuentas, fin de año 2.017

Es el primer día del mes de enero del año 2.018 y como siempre los empalmes de año o las cuentas de fin de año siempre traerá grandes respuestas, independientemente cual sea su resultado.  Finalizo un año con muchas experiencias, donde vivimos grandes retos, algunos se cumplieron, otros quizás están en proceso y otros por supuesto no se alcanzaron a cumplir. Podríamos decir que desde Electro Colombia Radio y como emisora online y portal de noticias, en cuestión como es la cultura electrónica, expresamos muchas cosas como fue, música nueva, eventos, noticias y sorpresas para nuestros lectores, oyentes y seguidores o simples visitantes, lo cuales vivimos un 2.017 lleno de  mucho mover electrónico, tanto así, que sentíamos que era mucho lo oímos y vivimos en forma real.

En el 2.017 vimos como la industria electrónica en el CEDM, llego a un "tope" de mucha calidad, con artistas nuevos, ya sean productores y Djs, desde un extremo al otro, de oriente al occidente, de norte a sur, a lo largo del planeta tierra. en fin, fue mucha la música que se escucho, y que decir de los nuevos labels por supuesto como alskrecords, GlueRecords, GLEWRecords entre otros, que aparecieron con deseo de abrirse con mas fidelidad en la calidad del mismo, que obviamente se sumaron al mundo del CEDM. También viendo progresos de manera muy sorprendentes con artistas como DjJhonnyVergel con su expresión del Trance desde Colombia, karlizimo desde Chile incursionando con el melbourne bounce, Willex  también desde Colombia afirmando su producción musical electrónica y claro en presentaciones a diferente publico, pasamos también por DjKAH un talento "nuevo" que tiene mucho que seguir dando y con expectativa grande, en fin y la lista no termina de lo mucho que se ha avanzado con propuestas nuevas.

El año anterior también tuvimos el gusto de tener en nuestra programación radial, de los viernes en los fines de semana en sesiones exclusivas desde Estados Unidos a DeeJay Frankie Vibe con su habituales set de Soulful House Music, también con henrique rs, BRNmusic7 JDRoficialMusic y Alex Chan Music con estilos de EDM y claro Deejay Kairos con habitual radio show llamado Holy Beat y entre otros djs que ya no están programación radial de fin de semana, pero que hicieron parte de los sets de los viernes. También nos dimos a la tarea de estrenar una nueva sección llamada Backstage Dj  un lugar de entrevistas para productores y Djs o gente de la escena electrónica.

Para Electro Colombia Radio la presencia en diferentes eventos también fue notoria, como lo fue en el Bogota Gospel .2017, apoyando vivamente tanto en el concierto y rueda de prensa a los diferentes artistas y gente del medio, donde tratamos de no perdernos ningún detalle, igualmente pasamos por el AGAPE FEST y claro por el Jerico Color festival, evento con iniciativa y deseo de proyección. Es decir que en medio de todo y cualquier circunstancia que hallamos pasado, nos esforzamos al máximo para llevar notoria a nuestros seguidores y lectores. Esperamos con el favor de Dios seguir avanzando y creer aun mas que el 2018 nos traerá mas esfuerzo y mejoramiento del tema con la música electrónica en el CEDM.

Bien frente a lo dicho en el balance de lo que fue 2.018, no siendo mas desde Electro Colombia Radio les deseamos y con letras en texto, que el 2.018 les sea de una gran oportunidad, beneficio y prospero en lo que emprendan, un abrazo grandes y por supuesto a todos a todos, por soportamos y creer en nosotros como fuente radial electrónica y cultural, FELIZ AÑO 2018


Escrito por Deejay Kairos 
Director Electro Colombia Radio

VIDEOS DE RECOMENDACION