Header Ads

test

Facebook anuncia lanzamiento de dos parlantes inteligentes con pantalla

Lo que Amazon presentó hace algunos años y parecía un producto más, se convirtió en una tendencia que no deja de crecer y que ha visto como todas las marcas han salido a copiarle, incluidas Google, Microsoft, Apple, Sony y LG; y ante esta tendencia Facebook no quiere quedarse fuera.

Digitimes afirma que Facebook lanzará a mediados de este año dos parlantes inteligentes para competir en este competitivo mercado y no suena extraño que esto suceda.
Según el reporte, los dos parlantes llamados internamente Aloha y Fiona contarán con pantalla táctil de 15 pulgadas y tendrán una visión más parecida al más reciente Echo Show (imagen), donde la interacción no es únicamente con la voz, sino que lo visual importa.

El enfoque será en la familia y la videollamada será uno de sus puntos fuertes y claro, si pensamos que Facebook es dueña de Messenger, WhatsApp o Instagram, no es nada descabellado que ese sea el enfoque.

Estos dispositivos estaban previstos para anunciarse en mayo pero podría extenderse hasta julio para ultimar detalles y mejorar la calidad del producto.

Será interesante ver cuál es la visión de Facebook en cuanto a parlantes inteligentes, ya que es el único gigante tecnológico que aún no ha hecho mostrado lo suyo en la materia.

El precio será un factor clave para saber cuál será la estrategia de Facebook.

Si confiamos en el reporte de Digitimes, no deberemos esperar demasiado para conocer a los smartspeakers de Facebook, así que deberemos tener solo un poco de paciencia.

Fuente y texto: informe21.

VIDEOS DE RECOMENDACION