Header Ads

test

Problemas en Google Play: un bug causa que los resultados de búsqueda se repitan


Google Play parece estar atravesando problemas durante los últimos días. Al parecer, un bug en la tienda de aplicaciones está causando que las búsquedas muestren resultados repetidos de manera indefinida. El error ha sido reportado en primer lugar por 9to5Google, y nosotros hemos podido replicarlo en varios dispositivoscon distintas versiones de Android, así como en la web de la tienda.

No es el primer problema que sufre la tienda de aplicaciones de Android en los últimos días. Ayer mismo, un error similar impedía ver la lista completa de aplicaciones de un mismo desarrollador, algo muy similar a lo que hoy podemos ver en los resultados de búsqueda.

Las búsquedas de Google Play están mostrando resultados duplicados


 

En las capturas sobre estas líneas se puede ver en qué consiste realmente el mencionado error. En la primera imagen –a la izquierda– probamos a realizar la búsqueda “WhatsApp” en Google Play, lo cual genera una serie de resultados. Sin embargo, al realizar scroll por la lista de resultados –segunda captura, en el centro– vemos cómo algunos de ellos se repiten, y lo mismo al seguir bajando en la lista. Estas repeticiones aparecen de manera indefinida.

Pero no solo se limita a esta búsqueda. Sea cual sea el término introducido en la barra de búsqueda superior de Google Play, los resultados aparecerán repetidos constantemente, creando un bucle que impide al usuario descubrir nuevas apps relacionadas con su búsqueda. Si bien este no debería ser un problema demasiado grave a la hora de buscar aplicaciones concretas, no sucede lo mismo cuando se realizan búsquedas genéricas.

De momento se desconoce por completo el motivo que ha causado este error, y Google no se ha pronunciado al respecto. Sea como sea, confiamos en que la “gran G” sea capaz de solucionar los últimos problemas sufridos por la tienda en los últimos días lo antes posible.

Fuente y texto: andro4all.com

VIDEOS DE RECOMENDACION